EL CANDIDATO A INTENDENTE DE CHACABUCO ORTEGA SALUDA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN SU DIA

8 de noviembre,  Día del Trabajador Municipal.
8 de noviembre, Día del Trabajador Municipal.
7/11/10- Es mi deseo que el ‘Día del Empleado Municipal’ sea -además de festejo- un momento para reflexionar sobre la necesidad de estrechar vínculos humanos entre quienes tenemos como misión fundamental hacer posible con nuestro accionar construir paulatinamente la grandeza de nuestro distrito.

Felicito a todos los servidores públicos comunales, deseándoles que tengan una jornada feliz y que siempre luchen por mantener valores tan importantes como la solidaridad, la confianza y el compromiso. El mundo no se mueve únicamente por los logros de los poderosos, sino también por la gran suma de los pequeños logros de cada trabajador honesto.

Como Candidato a Intendente y Presidente del Bloque de Concejales de Unión PRO, hago llegar a cada uno de los empleados municipales del Partido de Chacabuco el más afectuoso de los saludos, felicitándolos por la gran tarea que cada uno cumple dentro del ámbito municipal.

Es mi deseo realizar un reconocimiento a la labor que desarrollan hombres y mujeres municipales dentro del gobierno comunal al servicio de la sociedad, dado que ellos son los que día a día nos brindan su capacidad y responsabilidad necesaria para realizar eficazmente su trabajo, atender y dar soluciones a las distintas demandas que efectúan los vecinos del Partido.

¡¡¡ Feliz día !!!

Un comentario sobre “EL CANDIDATO A INTENDENTE DE CHACABUCO ORTEGA SALUDA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN SU DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *