EL 15 DE AGOSTO ES LA FIESTA DE “ENTREVERANDO” QUE FESTEJA LOS 14 AÑOS EN EL AIRE DE RAWSON

Rodolfo Néstor Rubiolo, conductor de “Entreverando” por LRM 369 FM Sobre Nivel, la radio de Rawson, la radio de todos.
Rodolfo Néstor Rubiolo, conductor de “Entreverando” por LRM 369 FM Sobre Nivel, la radio de Rawson, la radio de todos.
27/7/09- Debido a la Emergencia Sanitaria en prevención a la gripe A que se había decretado en el partido de Chacabuco, no se realizó el festival Artístico anunciado para el pasado 11 de Julio para festejar los 14 años en el aire de Sobre Nivel del programa “Entreverando” que conduce Rodolfo Rubiolo.
La nueva fecha para la fiesta es el Sábado 15 de Agosto en el Club Defensores de Rawson y según el responsable del programa dijo que “va a ser una noche inolvidable” ya que prometieron su asistencia artistas de la zona y Capital Federal.
Algunos de los intérpretes del cancionero popular que ya confirmaron su asiste de distintas ciudades son Yaraví y Pablo Del Pino y su Acordeón de Carmen de Areco, de Suipacha Cocho Correa, Roberto Lorian entre otros.

Los artistas de la comunidad de Rawson que subirán al escenario que estará montado en el salón de fiestas del Club Defensores serán los siguientes: Coro y Ballet de Niños, Ballet de Tango y Folklore de Adultos, Eduardo Cuello, Angelita Castex, Omar Nieto, José Pouggy, Luis Acuña, Emiliano Chamorro, Liliana del Campo, Amelia Molinari, Pedro Ualt y la Resistencia, Félix Rubiolo, Tres para el Folklore, Adolfo Missotti y otros a confirmar.
Rubiolo recordó que “el costo de la entrada para este festival será de $ 5, que irán destinados al pago del sonido que se debe contratar para poder llevar a cabo la fiesta y la cantina estará a cargo de los chicos de 3er. Año Polimodal”.
Además enfatizó que “todos los años se acercan al festejo personas de toda la zona y por supuesto la gente de Rawson” que hacen que “el festejo sea una verdadera fiesta de la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *