Día de la Niñez en Rawson, Castilla, O´Higgins y Cucha Cucha

10/8/22- El sábado 20 de agosto, en la vecina localidad de Castilla, habrá juegos, talleres de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), y malabares durante toda la tarde. A las 16:00, se presentará el infantil «Silbando Bajito».

En Cucha Cucha también se desarrollarán distintas propuestas para celebrar el Día de la Niñez y, a partir de las 16:00, se podrá disfrutar del espectáculo infantil «Canciones de Aquí y de Allá».

El domingo 21 de agosto, desde las 14:00, en La Placita de la vecina localidad de O´Higgins, habrá diversidad de propuestas como kermesse familiar, mesa de arte y juegos de mesa.

A las 16:30, en el Club O´Higgins, se presentarán el grupo de baile Aerolife Gym Ritmos Kids Etelvina Laboret, Escuela de Baile Barramar y Grupo de Folclore (EAC Subsede O´Higgins). A las 17:00, el cierre estará a cargo de «Chaucha y Palitos» (infantil). Habrá servicio de cantina. Organiza La Placita de mi Pueblo (O´Higgins).

Este mismo día, en Rawson, desde las 14:00, en la plaza San Martín, se podrá disfrutar de juegos, sorteos, y del espectáculo «Maga Morgana». Cantina a cargo del Jardín de Infantes. 

Invitan la Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.