DETENIDOS POR ROBO Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO EN CHACABUCO

Ciminelli
Ciminelli
13/10/17- Esta mañana, se llevó a cabo la detención de dos personas de sexo masculino, padre e hijo, de 63 y 21 años de edad. Se dio a raíz de investigaciones de la DDI de Chacabuco, con las causas de robo agravado esclarecido y tenencia ilegal de arma de fuego. “Un gran trabajo que ha hecho la DDI, a quienes reconocemos y felicitamos”, expresó el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli.

Según detalles que brindó el oficial de la DDI, Federico Benavídez, las tareas investigativas comenzaron en septiembre a partir de un robo donde se secuestraron teléfonos celulares de los cuales se procedió a la detención de dos personas y posteriormente ocurrió el hecho que fue esclarecido ayer, que desembocó además en los detenidos de esta mañana.

En ese marco, Ciminelli destacó que las videograbaciones y demás material aportado en las causas es brindado por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), tanto de Chacabuco como de Junín, haciendo alusión a la importancia de las cámaras de vigilancia.

Adjuntamos audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *