Desarrollo Social y el trabajo en equipo – Tarjeta Alimentar: lo que hay que saber – Hay Tango en el patio

Desarrollo Social y el trabajo en equipo
Desarrollo Social y el trabajo en equipo

20/2/20- Ayer, en la sede del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Hogar del Niño de Chacabuco, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre los Equipos Técnicos dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social.
Integrantes de los Programas Servicio de Asistencia Familiar (SAF) y Envión, Centros de Gestión, Servicio Local, Área Municipal de la Mujer y Hogar del Niño trazaron los primeros lineamientos para un trabajo articulado de cara a este año.
En ese aspecto, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, manifestó “dicha mesa de trabajo es la primera de una serie de reuniones que se desarrollarán dos veces al mes, entendiendo que las políticas públicas de nuestra área se formulan en conjunto y con el aporte de cada profesional, preponderando el abordaje territorial».

Tarjeta Alimentar: lo que hay que saber

20/2/20- Esta mañana, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Los Nogales de Chacabuco, se realizó el último encuentro para el asesoramiento sobre la Tarjeta Alimentar, programa dependiente de la Nación.
Desde el área de Desarrollo Social informaron que ante cualquier duda o consulta, los vecinos podrán acercarse al Centro de Gestión más cercano a su domicilio. Del encuentro participó la Oficina Municipal de Defensa de Usuarios y Consumidores brindando asesoramiento sobre el programa nacional de Precios Cuidados para tener en cuenta los precios de referencia en los supermercados adheridos en la localidad de Chacabuco, comparar con comercios del barrio, y hacer un uso eficiente de los recursos que se dispone en la Tarjeta Alimentar. Asistieron además, la áreas de Salud y de Desarrollo Comunitario.
La oficina de Usuarios y Consumidores también funcionará como ente de reclamos ante cualquier irregularidad con la tarjeta. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00.
Correo electrónico: defensaconsumidor@chacabuco.gob.ar
Teléfono: 470351
Adjuntamos audio de Jennifer Malnero y Celeste Piccone

Hay Tango en el patio
20/2/20- Este próximo viernes 21 de febrero, a las 21:00, en el patio de la Casa de la Cultura de Chacabuco, habrá Tango y Milonga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.