Covid-19: Parte diario de la Secretaría de Salud del 16 de mayo

16/5/20- Pandemia de covid-19: Parte diario para el partido de Chacabuco.SÁBADO 16 DE MAYO, A LAS 20.00  
CUARENTENA 43 personas cumplieron el período de cuarentena.6 personas ingresan al período de cuarentena. Total: 85 personas cumpliendo con el protocolo de cuarentena obligatorio en el partido de Chacabuco. Permanecen en sus domicilios por el período de 14 días sin tener contacto alguno con familiares, vecinos o amigos.
CASOS SOSPECHOSOS 2 resultados negativos de los hisopados realizados en las últimas 24 horas. 0 caso pendiente en las últimas 24 horas. 0 nuevos casos sospechosos. Total: 0 casos sospechosos en el partido de Chacabuco, en espera del resultado de hisopado.
CASOS POSITIVOS 1 positivos en las últimas 24 horas 0 recuperados en las últimas 24 horas 
Total: 6 casos positivos de coronavirus covid-19 en el partido de Chacabuco.
Parte comunicado por el secretario de Salud

Así lo detalló el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, a través de una transmisión en vivo. En las últimas 24 horas se detectó un nuevo caso positivo de coronavirus en nuestra ciudad. En total son seis las personas que contrajeron el virus, todos con contacto estrecho.
En ese sentido, Gastaldi explicó que “este caso positivo es un contacto estrecho de una familia de los cuales tres integrantes de la misma estaban padeciendo la enfermedad, con buena evolución clínica, y este es el cuarto integrante”. Además, indicó que “este caso positivo comunicado en el día de hoy no es resultado de transmisión comunitaria de ninguna manera”.
Además, Gastaldi, informó el estado de los vecinos con covid-19.
Link: https://www.facebook.com/gobiernodechacabuco/videos/174452307220793/

Adjuntamos audio  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *