CONCEJALES DE LA OPOSICION PIDEN REUNIRSE CON SCIOLI POR LOS HECHOS DELICTIVOS OCURRIDOS EN CHACABUCO

28/9/11- Los Bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Unión Pro, Gen y Nuevo Encuentro han enviado al Intendente Municipal Rubén Darío Golía una nota en la que piden una entrevista con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en su visita de mañana a la ciudad de Chacabuco y motiva el pedido de los ediles la gran cantidad de hechos delictivos que se han producido en la ciudad en particular y la situación de inseguridad en general.

Sr.
Dr. Rubén Darío Golía
S / D

De nuestra mayor consideración

Nos dirigimos a usted y por su intermedio al Sr. Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a los efectos de solicitarle una entrevista en ocasión de su visita a nuestra ciudad el jueves próximo.

Motiva nuestro pedido la gran cantidad de hechos delictivos que se han producido en nuestra ciudad en particular y la situación de inseguridad en general.

Sin mas y quedando a vuestra entera disposición hacemos propicia la ocasión para saludarlo con nuestra mayor deferencia.

Bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Unión Pro, Gen y Nuevo Encuentro.

Un comentario sobre “CONCEJALES DE LA OPOSICION PIDEN REUNIRSE CON SCIOLI POR LOS HECHOS DELICTIVOS OCURRIDOS EN CHACABUCO

  • el 28/09/2011 a las 20:53
    Permalink

    DE QUE HECHOS DELICTIVOS ESTAN HABANDO ESTOS TIPOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *