Con miles de personas comenzó el Primer Festival de la Primavera en Chacabuco

17/9/22- Este sábado 17 de septiembre, frente al palacio municipal de Chacabuco, un multitud de personas disfrutaron el comienzo del Festival de la Primavera con gastronómicos, artesanos, artistas, shows y el gran cierre de Banda XXI.

«Es muy lindo vernos juntos, volver a encontrarnos con estas actividades que venimos desarrollando en nuestros barrios, en las localidades y hoy acá con tanta gente», expresó la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice. 

La jornada comenzó luego del mediodía con puestos gastronómicos, Jóvenes Emprendedores, Feria Impulsar y demás artesanos y emprendedores locales. A partir de las 16.00 se presentó para los más chicos el Payaso de Alma, Alan Brando. Luego estuvo el show de batería de Jero Di Piero y Brian Márquez, los cantantes Belén Mansilla, Ismael Ferrer y el gran cierre de Banda XXI.

Mañana se realizará la segunda jornada con las diversas propuestas gastronómicas y artesanales en toda la plaza San Martín, y se darán las presentaciones de los Mimos Troupé a las 16.00, y las bandas locales,»The Lorean» y la Rola Intelectual» a partir de las 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.