CIMINELLI Y GOLÍA VISITARON A EMPRENDEDORES DE RAWSON

Ciminelli y Golía en Rawson.
Ciminelli y Golía en Rawson.
29/8/19- Ricardo Ciminelli, candidato a intendente de Chacabuco del Frente Todos, acompañado del ex intendente Darío Golía y el candidato a concejal Damián Granados, recorrieron la localidad de Rawson y se reunieron con productores locales.
“El crecimiento de Chacabuco y de las localidades está vinculado a la generación de empleo” expresó Ciminelli, y agregó que “la creación de nuevos puestos de trabajo es la prioridad que debe asumir el próximo gobierno”.
“Chacabuco tiene todo el potencial para desarrollar nuevas oportunidades si hay un gobierno que acompaña a los productores y emprendedores locales” manifestó Ricardo Ciminelli, al tiempo que agregó que “es imprescindible contar con el acompañamiento del gobierno provincial y nacional para que el crecimiento llegue tanto a Chacabuco como a las localidades”.
En el mismo sentido, Ciminelli aseguró que “a Chacabuco le va a ir mejor si hay un gobierno nacional, provincial y local que no sólo compartan un mismo signo político sino una idea de crecimiento y desarrollo”, y vaticinó que “hoy en la provincia de Buenos Aires es un hecho que Kicillof va a ser el próximo gobernador”.
Por último, Ciminelli aprovecho la oportunidad para convocar a los vecinos que acompañan su candidatura y la de Damián Granados a “redoblar es esfuerzo pensando en las elecciones de octubre” y manifestó que “Damián potencia la lista por su carisma y su compromiso con la gente de Rawson”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *