CHOCÓ MÓVIL DE LA POLICÍA DE CASTILLA CON AUTO GUIADO POR TENIENTE DE LA POLICÍA Y SU FAMILIA

Estado en que quedaron el móvil de la Policía de Castilla y el Peugeot 306.
Estado en que quedaron el móvil de la Policía de Castilla y el Peugeot 306.

El saldo fue de cuatro heridos y beba no sufre lesiones por ir correctamente atada en la silla ubicada en el asiento trasero del auto. El móvil policial fue adquirido por el Municipio de Chacabuco a través del Plan de Fortalecimiento Logístico.

El parabrisas de la Ranger roto por el golpe que pegó el Oficial Principal Martín Coliquio con su cabeza y que le produjera un corte.
El parabrisas de la Ranger roto por el golpe que pegó el Oficial Principal Martín Coliquio con su cabeza y que le produjera un corte.
2/1/13- Minutos antes de las 11 horas de hoy, chocaron frontalmente en Ruta Provincial 42 entre Castilla y Rawson –camino de tierra y a unos 3mil metros de la primera localidad nombrada- una camioneta Ford Ranger dominio LLR 035 que está siendo utilizada como móvil del Destacamento de Policía de Castilla y un Peugeot 306, chapa patente DQF 703, y a raíz del impacto, los cinco ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco para su atención con heridas de distinta consideración, salvo la beba que resultó ilesa.
El Peugeot 306 resultó más dañado que la Ford.
El Peugeot 306 resultó más dañado que la Ford.
El móvil policial Ford Ranger que se dirigía desde Castilla y hasta Rawson era conducida por el Teniente Alejandro Martín y a su lado lo hacía el Oficial Principal Martín Coliquio –a cargo del Destacamento Policial de Castilla- y el accidente se habría producido cuando el Teniente Martín advierte la presencia de un camión que transitaba en la misma dirección y al intentar esquivarlo entre la tierra que hacía nula la visibilidad, se encuentra que en sentido contrario lo hacía un Peugeot 306 de color azul en el que se trasladaban Cristián Martínez de 31 años con domicilio en la localidad de Castilla y Teniente de la Policía de la Provincia, y lo acompañaban su esposa María de los Ángeles Marconi de 33 años y su beba de 9 meses Jazmín Eva, ambas con domicilio en Rawson.
Otra imagen del accidente.
Otra imagen del accidente.
A raíz del los golpes sufridos, el Teniente Alejandro Martín resultó con golpes y traumatismos leves, el Oficial Principal Martín Coliquio con traumatismos varios y una herida cortante en su frente, Cristián Martínez fractura en rotula derecha, María de los Ángeles Marconi con traumatismos en miembros inferiores y la beba de 9 meses Jazmín Eva ilesa, gracias a que iba correctamente atada en su silla en el asiento trasero del auto. Todos los accidentados fueron trasladados por las ambulancias del Hospital Tomás Keating de la localidad de Castilla al nosocomio de Chacabuco para su atención.
El Peugeot se dirigía a Castilla.
El Peugeot se dirigía a Castilla.
La camioneta Ford Ranger fue adquirida por el Municipio de Chacabuco a mediados del pasado año a través del Plan de Fortalecimiento Logístico para que opere como móvil policial y aún se encontraba sin plotear.
La causa fue caratulada como “Lesiones Culposas” e interviene la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada Nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *