Celina Felice y los últimos trabajos en el Teatro Italiano de Rawson antes de su reinauguración

4/5/22- En el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., en la mañana de este miércoles estuvo presente la Secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice, quien junto a los directores de las áreas que tiene a su cargo se encontraban trabajando en el edificio del Teatro Italiano de Rawson para su puesta en valor y la posterior reinauguración el domingo próximo 8 de mayo.

Recordaba la Secretaria, que en su anterior gestión cómo directora de Cultura ya habían estado acondicionando el teatro y se habían puesto en escena la obra «Las Garibaldi» y que muchísima gente compartió ese evento.

En enero de este año, luego de asumir este cargo de Secretaria, dijo Felice que visitó el lugar y se encontró con un espacio detonado y por eso se pusieron a trabajar para su restauración, junto al Intendente y al Delegado Municipal, Oscar Moreno.

Se acomodaron los pisos del salón y se pintaron las tablas del escenario, para lo cual se consiguió donada la pintura especial que lleva.

El equipo de sonido y luces con el que cuenta el teatro se le pidió a Christian Fagan, que sea el encargado de enviarlos a reparar para que queden en funcionamiento para los próximos eventos y en esta oportunidad el municipio contrata a profesionales de la localidad.

Se va a calefaccionar el espacio para que se encuentre acogedor el domingo, por eso queremos invitar a todos los vecinos a compartir la reinauguración, expresaba Felice.

Las entradas están en venta en la Delegación Municipal y su valor es de 300 pesos cada una o dos entradas por 500 pesos.

Los lugares viven con el alma de las personas que concurren, decía la Secretaria Felice y este trabajo en conjunto va a tener sus frutos si todos nos enamoramos del lugar, destacando que muy pocas ciudades cuentan con un teatro tan bello como este.

Audio de Celina Felice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.