CARINA CATALDO FUE ELEGIDA REINA DE LA XXVIII FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMEVERA DE RAWSON

Carina Cataldo, electa Reina de la Fiesta Provincial de la Primavera de Rawson  junto a la primera Princesa Samantha Lespade y la segunda Princesa Mora García Bailleres.
Carina Cataldo, electa Reina de la Fiesta Provincial de la Primavera de Rawson junto a la primera Princesa Samantha Lespade y la segunda Princesa Mora García Bailleres.
Las elegidas por el jurado.
Las elegidas por el jurado.

27/11/11- Fue coronada entre doce aspirantes como Reina de la XXVIII Fiesta Provincial de la Primavera de Rawson la postulante número 10, Carina Cataldo de la ciudad de Salto y representaba a El Macollo. Tiene 22 años, cursa 5º año de la carrera de Ingeniería Agronómica y su cabello es castaño, sus ojos marrones, sus medidas 90-62-93, mide 1.73, es del signo de Escorpio y su hobby es cocinar.

Las 12 aspirantes a reina en traje de baño.
Las 12 aspirantes a reina en traje de baño.

Como primera Princesa fue elegida la representante de Algarrobos, Partido de Carlos Casares, Samantha Lespade de 19 años de edad, estudiante, su cabellos es rubio oscuro y sus ojos son de color verde. Mide 1.70, sus medidas son 83-60-92, es del signo de Piscis y tiene como hobby la fotografía y como Segunda Princesa el jurado dictaminó que la postulante número 5 que representaba a la Municipalidad de Chivilcoy, Mora García Bailleres de 18 años y estudiante ocupe ese lugar.
Mora tiene el color de sus cabellos castaño, ojos marrones, mide 1.68, sus medidas son 86-63-88, es del signo de Cáncer y su hobby es el patinaje artístico.

Agustina Cepeda fue la anfitriona de la Reinas invitadas a la Fiesta.
Agustina Cepeda fue la anfitriona de la Reinas invitadas a la Fiesta.

El jurado de reinas eligió a la postulante número 6, Delfina Colombode 15 años que representaba a los Estudiantes de Rawson como Miss Simpatía; Miss Elegancia la aspirante número 12, Carina Papini de 17 años que representaba a la Municipalidad de Arrecifes y la postulante número 1 que representaba a la Municipalidad de Suipacha; Victoria Ayes de 20 años de edad como Mejor Compañera.
Las demás aspirantes a reina fueron Sol Millán y representa al Club Sarmiento de Rawson; Elizabet Melgarejo, Aptu’s Gym; Katherine Bouvier a Junín; Karen Márquez a Seduce Chacabuco; Macarena Rossi de Irala representará al Centro Tradicionalista El Ceibo de Rawson y Johana Pereira a Rush Clothes.

Las 12 aspirantes en traje de baño.
Las 12 aspirantes en traje de baño.
Samantha Lespade, Primera Princesa.
Samantha Lespade, Primera Princesa.

Mora García Bailleres, Segunda Princesa.
Mora García Bailleres, Segunda Princesa.

Delfina Colombo, Miss Simpatía.
Delfina Colombo, Miss Simpatía.

Carina Papini, Miss Elegancia.
Carina Papini, Miss Elegancia.
Victoria Ayes, Mejor Compañera.
Victoria Ayes, Mejor Compañera.

7 comentarios sobre “CARINA CATALDO FUE ELEGIDA REINA DE LA XXVIII FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMEVERA DE RAWSON

  • el 27/11/2011 a las 04:50
    Permalink

    la verdad que una verguenza la eleccion,poreso ya nadie quiere presentarse de rawson
    ya desde la semana pasada alguien comentaba que esta chica iva a ser la reina(acomodo tal vez?

  • el 27/11/2011 a las 15:43
    Permalink

    Lo mismo hubiesen dicho si salia reina otra chica,que estaba acomodada por ser hija de …. no hay una que les venga bien aca en Rawson,todos critican,pero nadie quiere trabajar en nada,cuando pedis colaboracion.

  • el 27/11/2011 a las 20:29
    Permalink

    Sinceramente me da lastima lo q hicieron, si sol salia no era por ser hija de nadie sino porq es hermosa ! Y tendria q haber estado entre las tres primeras, ami me parece lamentable,

  • el 28/11/2011 a las 03:13
    Permalink

    Yo tambien pienso que es muy linda,pero el jurado era otro,y por lo visto no le gusto,lo que no me gusta que se diga que es acomodo,porque lo mismo hubiesen dicho si salia Sol,nunca se puede dejar a todo el mundo conforme,para y por eso hay un jurado.

  • el 29/11/2011 a las 11:23
    Permalink

    no tengo ojos clinico para estas cosas,pero para mi gusto johana pereyra se merecia estar entre las mas lindas.
    quiero aprovechar para destacar el trabajo de alicia paz,bueno su trayectoria en el ambiente artistico lo dice todo,espero que aprovechen su vocacion y que la integren o la tengan encuenta en futuros trabajos, nada mas

  • el 29/11/2011 a las 12:28
    Permalink

    muy mal elegida la reina, la reina es Sol, que casualidad que en la calle lo que escucho es lo mismo que opino yo…….acomo ? que paso? alguien que me conteste

  • el 29/11/2011 a las 14:39
    Permalink

    Q LASTIMA la elección de la reina..quedo todo claro que hay mucha gente envidiosa
    por eso eligieron a cualquiera y no a SOL MILLAN
    GUSTAVO la GENTE te quiere a VOS
    Y NO A LOS TRAMPOSOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *