CÁMERA SE REUNIÓ CON ALCEC CHACABUCO

Cámera con ALCEC.
Cámera con ALCEC.
18/9/14- El concejal Mariano Cámera junto al secretario del bloque de concejales, Ezequiel Courade se reunieron con representantes de la filial de Chacabuco de Lucha contra el Cancer, ALCEC, en el marco de visitas a instituciones que comenzaron a realizar desde el radicalismo local para informarse acerca del trabajo realizado por las mismas, las necesidades que se le presentan y sus proyectos a futuro.
Es de destacar la importante labor no solamente preventiva sino también de asistencia de pacientes que realiza la institución local.
“El Estado municipal debe estar siempre en contacto con las instituciones solidarias de nuestra comunidad y acompañarlas en su gestión de bien para todos los vecinos de la ciudad”, expresó el concejal Cámera. Y continuó mencionando, “agradecemos a las representantes de ALCEC por su recibimiento, predisposición y trabajo constante en la lucha contra una enfermedad que nos necesita a todos para enfrentarla”.
Por su parte, el secretario del bloque de concejales, Ezequiel Courade explicó, “continuaremos visitando organizaciones del nivel local que aportan tanto a nuestra comunidad desde la prevención, el acompañamiento y la contención como ALCEC; y también hogares, sociedades de fomento, clubes de deportes, etc. que hacen a una ciudad solidaria como es la nuestra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *