BÚSQUEDA LABORAL

Invitación de la OMIC y Cámara de Comercio de Chacabuco.
25/10/17- La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Chacabuco se encuentra en la búsqueda de Mecánico para empleador local, los requisitos son : persona de sexo masculino, mayor de 25 años de edad, con amplia disponibilidad horaria, buena predisposición y vasta experiencia en electricidad del automotor, hidráulica, electricidad, mecánica pesada, soldadura y metalúrgica para taller mecánico de tractores, camiones y maquinaria pesada.

Enviar CV al correo electrónico oechacabuco@trabajo.gob.ar” con Asunto : “MECÁNICO” o presentarlo en la Oficina de Empleo ubicada en Remedios de Escalada de San Martín Nº 236, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.
Invitación de la OMIC y Cámara de Comercio de Chacabuco
25/10/17- La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco, tienen el agrado de invitar a quienes quieran participar de la jornada de capacitación dictada por la Dirección Provincial de Comercio conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) sobre: “LEY NACIONAL LEALTAD COMERCIAL Nº 22.802”. ACTUALIZACIÓN NORMATIVA y “RÉGIMEN SOBRE EXHIBICIÓN DE PRECIOS. NORMATIVA Y PROCEDIMIENTO- RESOLUCIÓN NACIONAL E-51/17 PRECIOS TRANSPARENTES- LEY NACIONAL DE METROLOGÍA LEGAL”.

Se llevará a cabo el martes 31 de octubre a las 11:00 en el salón de la Cámara de Comercio, Saavedra Nº 51.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *