BARRIENTOS Y PERALTA EN RIVADAVIA

Reunión con Justicialistas de Chacabuco.

Barrientos y Peralta  en el  Club Rivadavia
Barrientos y Peralta en el Club Rivadavia
28/4/17- El Diputado Mauricio Barrientos y el Concejal Marcos Peralta estuvieron en el Club Rivadavia de Chacabuco junto a su Presidente, Cristian Figueroa, y otros integrantes de la Comisión. Los legisladores realizaron un aporte a la institución y Barrientos informó que en el mes de mayo entregará los primeros subsidios institucionales de la Cámara de Diputados a los Clubes de Fútbol que participan del campeonato de la Liga de Chacabuco.

El concejal Peralta resaltó “la importancia y rol de los clubes de barrios no solamente en lo deportivo sino como verdaderos espacios comunitarios de integración y contención social”. Por otro lado, Barrientos expresó su grata sorpresa de ver cómo cada día está más cerca el sueño de todos los hinchas de Rivadavia: la cancha propia. “Mi reconocimiento al enorme esfuerzo que vienen realizando los integrantes de la Comisión y demás colaboradores de la institución” expresó el legislador provincial.

REUNIÓN EN EL PJ

Barrientos reunido con Peronistas.
Barrientos reunido con Peronistas.
28/4/17- El Dr. Mauricio Barrientos, legislador provincial y Presidente del Consejo Partidario se reunió con un grupo de compañeros y compañeras. El periodista y ex concejal Carlos Vita fue el promotor de la reunión y en uso de la palabra ratificó su convicción de que sólo un peronismo unido puede derrotar las políticas antipopulares del gobierno de Cambiemos.

El Dr. Eduardo Mac Donnell expresó que se requiere que el peronismo se renueve y revitalice para ser nuevamente alternativa de gobierno. Barrientos explicó que todos los viernes recibirá en la Casa Peronista a todos los compañeros y compañeras que se acerquen allí y que además continuará con reuniones convocando a diferentes sectores de la sociedad y a diferentes sectores partidarios. “Después de las elecciones PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en las que el peronismo elegirá sus candidatos a legisladores locales, provinciales y nacionales, trabajaremos todos unidos desde la Casa Peronista, y si hay internas será como enseñó Perón, el que gana conduce y el que pierde acompaña” manifestó el Diputado Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *