BARRIENTOS Y DOMÍNGUEZ EN EL PLENARIO

Barrientos y Domínguez en el Plenario.
Barrientos y Domínguez en el Plenario.
1/11/14- Esta tarde el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participó junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez del Plenario Semanal del PJ.
Barrientos comenzó repasando los avances en dos de las obras que se inaugurarán este año: la antena de Televisión Digital Abierta y la Planta de Reciclaje de Residuos.

Posteriormente Domínguez expresó que hay que acompañar a la presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner porque ha sido leal a su pueblo durante toda su gestión de gobierno.
Por esto, continuó, consideró que hay que esperar que sea la propia conductora la que defina los hombres y mujeres que serán candidatos de este espacio político. En lo personal admitió que “Voy a aceptar los que ella defina”.
También consideró que en materia local, están comenzando a verse las obras por las que se trabajó durante los últimos tres años y opinó que hay que acompañar a la gestión municipal y al Intendente Mauricio Barrientos.

Un comentario sobre “BARRIENTOS Y DOMÍNGUEZ EN EL PLENARIO

  • el 03/11/2014 a las 19:12
    Permalink

    se esta corriendo una bola fea con la presi , la internaron de urgencia, parece que la agarro de nuevo, esperan que se mejore , sino, nos vamos a la mierda con amado, pobre angelito que todo salga bien estaba muy acelerada decian desde el entorno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *