BARRIENTOS POR LOS ACCESOS A CASTILLA Y O´HIGGINS

Inicio de sumario por denuncia hecha por concejales del Frente Renovador.

Barrientos por los accesos de Castilla y O´Higgins.
Barrientos por los accesos de Castilla y O´Higgins.
11/9/14- El Intendente Municipal Mauricio Barrientos viajo a la ciudad de Buenos Aires donde se entrevistó con el Gerente de Planeamiento, Investigación y Control de Vialidad Nacional, Ing. Fernando Abrate, a quien entregó toda la documentación y notas requeridas por el organismo para avanzar en la adjudicación de la repavimentación de los Accesos de Castilla y O´Higgins.
El Intendente expresó que “va a hacer todas las gestiones y viajes necesarios para lograr que se puedan repavimentar los accesos de nuestras localidades. Los vecinos de Castilla y O´Higgins se merecen que uno ponga todo el esfuerzo para hacer de esta importantísimas obras una realidad”.
Barrientos que se encontraba acompañado por el secretario de Obras Públicas, Ingeniero Norberto Querejeta, también estuvo reunido en la Subsecretaria para el Desarrollo Urbano y la Vivienda de la Nación con el Arquitecto Jorge Ramovecki a quien le entregó la documentación restante para obtener la no objeción técnica y de esta forma licitar para construir 40 viviendas por el Plan Más Cerca.
Las últimas viviendas fueron recientemente adjudicadas a trabajadores municipales a través de un sorteo público con intervención de un Escribano Publico.
Inicio de sumario por denuncia hecha por concejales del Frente Renovador
11/9/14- El Gobierno Municipal informa que el Secretario de Servicios Públicos, Sergio Virgilio, ha solicitado que se implemente la iniciación de un sumario para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades con motivo de la denuncia pública efectuada por los concejales del Frente Renovador y el Frente Amplio Progresista.

Un comentario sobre “BARRIENTOS POR LOS ACCESOS A CASTILLA Y O´HIGGINS

  • el 11/09/2014 a las 20:02
    Permalink

    primero, te felicito porque te sacaste el vaquerito, te acordaste tarde, te faltan poquitos meses para que te vallas y nada es valedero, las licitaciones , dos en total es una imprudencia total . te estan , nos estan y me estan afanando con el precio , todo una locura. fernando por lo menos encara un bacheo serio, con gente idonea, en tres semanas lo controlas , el ing macri esto lo va a solucionar con la empresa luciano s.a, que esta haciendo un trabajo inmenso, e inmensamente eficiente en la ciudad de buenos aires, olivos , y proximamente en marcos juarez, cuando los pueblos vecinos vean que es lo que pasa en el termino de 90 dias con esta ciudad , todos van a votar al ing macri. mauricio ya tiene 10 maquinas para asfaltar 50 cuadras , con cordon cuneta incluido , proyecto en marcos juarez hace 14 años y nunca cumplido. comienzo del reciclado de basura y colocacion de 120 recipientes plasticos para residuos y no mas basura en canastitos y menos en las veredas . te manda saludos el mauricio de verdad , un abrazo y venite enseguida que se estan afanando todo el gas oil, y no te cuento con el aceite. ni bardal va a quedar en pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *