EL FRENTE RENOVADOR Y EL GEN/FAP DE CHACABUCO DENUNCIAN IRREGULARIDADES CON EL COMBUSTIBLE MUNICIPAL

Denuncian irregularidades con el combustible municipal.
Denuncian irregularidades con el combustible municipal.
11/9/14- Los concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias, y del Gen, Maximiliano Felice, realizaron a lo largo del día, diferentes notas con medios de prensa donde hicieron públicas imágenes (fotos) donde se ve una maquina niveladora municipal que se le está extrayendo el combustible, y el cual es depositado en bidones de 20 litros. El hecho se realizó en un terreno privado, en inmediaciones de la Cancha de Argentino.
Desde que asumieron, tanto Moro como Felice, recibieron varias denuncias que alertaban sobre esta situación, en la cual en forma periódica una maquina municipal era metida en un predio privado y le sacaban el combustible de su tanque. Frente a esta situación, Moro le pidió a los vecinos que registren el momento en fotos, ya que sin las pruebas necesarias era imposible avanzar en una denuncia, motivo por el cual los vecinos acercaron 9 fotos al bloque del Frente Renovador, y que Moro e Iglesias analizaron junto a Felice.
Otra imagen presentada en la denuncia.
Otra imagen presentada en la denuncia.
Las fotos tienen aproximadamente 30 días porque es el tiempo que llevo comprobar que la máquina de la foto es municipal, y el predio donde se encuentra la maquina se encuentra a metros de la casa del empleado que la maneja.
La municipalidad gastó el año pasado casi un millón de litros de combustible, aproximadamente el doble que hace una década atrás, con el agravante de que ahora tenemos menos maquinas que en aquel entonces, siendo esto ilógico.
Fueron muchos los proyectos presentados por la oposición para el control del consumo del combustible municipal, como los GPS DE RASTREO SATELITAL en vehículos oficiales de la Bancada de la UCR, la optimización y control de combustible y lubricantes del bloque del GEN y el pase de los vehículos oficiales que funcionan a nafta, que se le coloque equipos GNC, del Frente Renovador, todos rechazados o cajoneados en comisiones por el oficialismo.
La oposición, en conjunto, insistirá en la sesión del próximo miércoles en:
1- La instalación de GPS DE RASTREO SATELITAL a todos los Vehículos oficiales.
2- Solicitarán pronto despacho de los proyectos de optimización y control de combustible y lubricantes, y el pase de los vehículos oficiales de nafta a GNC.
3- Se solicitará un sumario administrativo para esclarecer el tema denunciado con las fotos.
Los concejales Felice, Moro e Iglesias, agradecen el coraje de los vecinos que alcanzaron las fotos, y se comprometen a no revelar las fuentes para preservar el anonimato.

Un comentario sobre “EL FRENTE RENOVADOR Y EL GEN/FAP DE CHACABUCO DENUNCIAN IRREGULARIDADES CON EL COMBUSTIBLE MUNICIPAL

  • el 11/09/2014 a las 21:37
    Permalink

    jajajajajajajajajaj, que pelotudos son estos grouchos, raro que no le hicieron las gomas?, aca no quedo nada , de nada. jajajajajajajajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *