BARRIENTOS INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA BELGRANO

Barrientos inauguró la remodelación de la Plaza Belgrano.
Barrientos inauguró la remodelación de la Plaza Belgrano.
24/11/15- En horas de la tarde de este martes, el Intendente Dr. Mauricio Barrientos procedió a la inauguración de la obra de remodelación de la Plaza General Belgrano, dentro del marco del Programa Nacional “Plan Más Cerca”. El secretario de obras públicas Norberto Querejeta manifestó que “la gestión de Mauricio Barrientos ha puesto mucho interés en resolver las cuestiones de los espacios públicos y así lo ha llevado adelante en ésta Plaza, como en tantas otras, y se ha culminado y cumplido con éstas cosas que se han hecho por administración pública con empleados municipales reduciendo así los costos”.

El subsecretario de vivienda y urbanismo Andrés Martínez expresó que “se ha renovado a pleno la Plaza sin perder nada de su historia y hoy se cuenta con una Plaza modernamente iluminada, parquizada, con un sector de juegos infantiles y otro de juegos integradores para la salud, veredas y mobiliarios nuevos”.

Para finalizar, el Dr. Mauricio Barrientos recordó que “cuando se asumió la gestión se planteó que toda la obra pública que viniera a Chacabuco era para hacerla por chacabuquenses. Y toda la obra pública que se hizo en Chacabuco, menos el Acceso y la construcción de la Escuela Secundaria Nº8, o fueron empleados municipales, o las Cooperativas de Trabajo o empresas de la ciudad de Chcacabuco las que las llevaron adelante”.

“Otro de los ejes que se planteó al inicio de la gestión, era urbanizar y poner en valor los espacios verdes, que son el lugar donde van las familias, y por ello se ha intervenido en casi todos los espacios públicos de Chacabuco”, concluyó el Intendente Dr. Mauricio Barrientos.

Un comentario sobre “BARRIENTOS INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA BELGRANO

  • el 25/11/2015 a las 09:18
    Permalink

    LÁSTIMA QUE EN RAWSON NO PODAMOS DECIR LO MISMO…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *