BARRIENTOS EN EL HOSPITAL DE CHACABUCO

Barrientos en el Hospital.
Barrientos en el Hospital.
18/3/15- Este mediodía el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se reunió en el Hospital con el Secretario de Salud Mario Villanueva y el resto de los funcionarios del área. Allí repasaron diferentes temas vinculados a la salud pública de los chacabuquenses y se firmó un convenio con OSDE para la implantación del “Curso para Asistentes en el Arte de Cuidar a los Niños”.

Además acordaron que el viernes 27 de marzo se inaugurarán las obras de remodelación total del Hogar de Abuelos del Hospital Municipal a la que concurrían autoridades nacionales y regionales de PAMI. Las obras que demandaron una inversión de 800 mil pesos, que incluyen las 14 habitaciones con sus baños y adquisición de todo el mobiliario.
El Intendente agradeció a las empresas privadas por la donación de las 28 camas y un televisor Led por pieza. Esta inversión sumada a la remodelación que se realizó del Salón de Usos Múltiples y el Comedor representan una inversión de mas se 1 millón y medio en la necesidad y compromiso se mejorar las condiciones de calidad de vida de nuestros abuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *