BARRIENTOS ACORDÓ OBRAS CON LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

Curso de Capacitación sociocomunitaria “Creciendo Juntos”

Barrientos acordó obras con la Cooperativa Eléctrica.
Barrientos acordó obras con la Cooperativa Eléctrica.
17/3/15- Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se reunió con funcionarios de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco para acordar la realización de nuevas obras públicas.
Barrientos estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi. Allí se habló de que la obra de 6 cuadras de cordón cuneta y cantero central de la Avenida Frondizi hasta la cancha de Argentino, estará finalizada y se inaugurará a fines del mes de abril. Además se amplió el convenio para incluir la colocación de 3 farolas por cuadra.

El Intendente informó también que se realizará cantero central en dos cuadras de la Avenida Lamadrid y se colocarán farolas decorativas en 6 cuadras desde el Acceso Hipólito Yrigoyen hasta la calle San Martín.
Asimismo se acordó con la Cooperativa Eléctrica que se reemplazarán las 28 farolas de sodio que existen en el perímetro de la Plaza San Martín por las nuevas luces de led que adquirió la Municipalidad de Chacabuco.
Por último, se firmó un convenio para realizar la electrificación de la quinta 731 destinada a beneficiarios de Plan PROCREAR.
Curso de Capacitación sociocomunitaria “Creciendo Juntos”

Creciendo Juntos.
Creciendo Juntos.
17/3/15- El día 19 de marzo a las 08:30 hs comenzará el Curso de Capacitación sociocomunitaria “Creciendo Juntos”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Esta dirigido a cuidadoras de niños, educadoras, cocineras, estudiantes y profesionales de diversas especialidades que acompañan y garantizan el acceso de los más pequeños a sus derechos.
Las temáticas a abordar son:
– “Tiempo de jugar “: Espacio lúdico para adultos que juegan con niños.
– “Implicancias de la Ley 26.061 en las intervenciones con niños y niñas en su reconocimiento como sujetos de pleno derecho”.
– “Abordaje para el diagnóstico, mejora y administración de la comunicación interna y externa de una institución”.
La duración del mismo será de 6 meses y se entregarán certificados avalados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Para informes y consultas dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social, Cervantes y San Luis y/o comunicarse al tel. 432-016, int. 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *