AXEL KICILLOF: “NECESITAMOS CONTAR CON RAWSON”

Kicillof: "Necesitamos contar con Rawson".
Kicillof: “Necesitamos contar con Rawson”.
2/9/19- Axel Kicillof, en su recorrida por el interior bonaerense, visitó Chacabuco, donde fue acompañado por más de 3500 vecinos.
Pasada las 16:00 horas llegó a la Sede del Partido Justicialista en donde brindó una conferencia de prensa para los medios locales, y luego se dirigió al monumento de la Plaza San Martín, donde lo esperaba una multitud para escuchar su discurso.
Ricardo Ciminelli, se dirigió a los más de 3500 vecinos que rodeaban el monumento y aseguró: “estamos unidos pensando en nuestro objetivo que es el 27 de octubre” y añadió que “para Chacabuco va a ser importante contar con el apoyo del gobierno provincial y nacional”.
Por otra parte, Ciminelli afirmó: “hoy es un día histórico para Chacabuco, porque nos acompaña el próximo gobernador”.
Axel Kicillof, por su parte, manifestó que “fracasó la ideología del sálvese quien pueda” y añadió que “si no nos salvamos juntos, nos hunden a todos”.
Además de manifestar que la provincia de Buenos Aires se encuentra en estado de emergencia, Kicillof pidió a los presentes votar por Ricardo Ciminelli.
Al finalizar su discurso, Kicillof aseguró: “necesitamos contar con Rawson” y le pidió a los presentes convencer a quienes todavía no los votaron.
Durante la recorrida, Damián Granados, candidato a concejal de la lista que encabeza Ricardo Ciminelli, aseguró: “sabemos que Rawson va a contar con el apoyo del próximo gobernador, que no tenemos dudas que va a ser Axel Kicillof”.
Se agjunta audio Kicillof

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *