Avanzan las tareas de puesta en valor del CEF Nº 20

21/12/21- Cerca de este mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) Nº 20 de Chacabuco donde se realizan las remodelaciones para la temporada de verano que tendrá inicio el 3 de enero.

Estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Juliá, el director de Deportes, Alberto Mastantuono, y la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola.

“Recorriendo las instalaciones de este lugar que sabemos que es parte del patrimonio de todos los chacabuquenses, que es muy utilizado en todos los veranos, así que estamos poniéndolo en valor para que todos los vecinos vengan y disfruten de este espacio”, expresó el Jefe Comunal.

En tanto que el Director de Deportes, recordó que se reacondicionan las piletas y los baños, y se realizan parrillas y quinchos nuevos. Para el mes de marzo, se prevé construir los baños totalmente nuevos.

Por la mañana funcionará la colonia “Abuelos en Movimiento” y natación. Por la tarde, de 14:00 a 19:00, pileta libre. El uso del espacio es totalmente gratuito, solo se cobrará un mínimo para el ingreso a las piletas.

El monto total de la obra es de un millón trescientos mil pesos, una inversión mediante el Fondo Educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.