AUTO DESPISTA POR ESQUIVAR BACHES EN ACCESO A RAWSON

EL Fiesta al ser retirado por Bomberos.
EL Fiesta al ser retirado por Bomberos.

Las ocupantes del vehículo resultaron ilesas.El pasado domingo, se produjo la rotura de un neumático y llanta de un automóvil en ese lugar.

Tres de los cuatro profundos baches existentes en el acceso a Rawson.
Tres de los cuatro profundos baches existentes en el acceso a Rawson.
27/5/15- Minutos antes de las 9 horas, al intentar esquivar cuatro profundos baches que se hallan a 4.600 metros del casco urbano de Rawson, un automóvil Ford Fiesta, dominio AZM 368, de color azul, terminó en el préstamo de la calzada.
El auto en cuestión, era conducido por Alejandra D´Imperio, y la acompañaban, Marisol Nosti y su madre, quienes resultaron ilesas, y se dirigían a la ciudad de Carmen de Areco.
En el lugar, trabajó una dotación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y Policía de Rawson.
Ya hubo roturas de neumáticos y llantas por los pozos del Acceso a Rawson
El pasado domingo, se produjo la destrucción de un neumático y llanta de un automóvil que llegaba de la ciudad Autónoma de Buenos Aires a Rawson, ya que su conductor no pudo advertir los baches que están sobre la cinta asfáltica, dónde sólo lamentó las roturas antes mencionadas.

4 comentarios sobre “AUTO DESPISTA POR ESQUIVAR BACHES EN ACCESO A RAWSON

  • el 29/05/2015 a las 14:16
    Permalink

    Hace mas de 10 días advertí sobre estos pozos y nadie hizo nada… Que poca gestión que tienen nuestros Gobernantes. Gracias a Dios no pasó nada grave.

  • el 29/05/2015 a las 22:24
    Permalink

    pero vecino puto y cagon porque no pones tu nombre y apellido ya que este quilombo lo adverti anteriormente, y de noche trampa mortal , este pueblito ya se tiene que poner los pantalones largos y dejrase de joder con estos cambalaches de intendentes, y funcionarios carcomidos por la corrupcion y el cansancio al no poder. sabes por que lo digo porque yo me lo comi lo que ocurre que tengo una terrible camioneta y la pude dominar , pero con un fiestita te matas , lo que ocurra de aqui en mas es culpa del delegado , sin mas tramites , y sino que ponga el sueldo de un mes y lo arregle, y lo pase por la radio que lo arregle con platas de mi bolsillo un abrazo bache

  • el 30/05/2015 a las 00:14
    Permalink

    Epa Edgardo !
    No entiendo porqué los insultos. Me parece que agarraste el pozo y te fuiste al pasto…
    Por supuesto que lo que pase es responsabilidad del Sr Delegado.
    No soy rencoroso, acepto las disculpas.
    Abrazo

  • el 01/06/2015 a las 23:26
    Permalink

    NO ME FUI AL PASTO PORQUE SOY MUY EXPERIMENTADO A ESTAS BELIGERANCIAS EDILES DE ESTOS PELOTUDOS PERO TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO , Y SINO TENES UNA AMAROK , COMPRATELA PORQUE EN BRASIL ES FUROR , Y MUY SEGURA., Y SI PODES COMPRALA CON OFF ROOD, LAS DE ATRAS RUEDAN IGUAL , Y ANULAN EL DIFERENCIAL, ESTA CHATA ES ANTI DELEGADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *