(AUDIO) Maxi Olivetto y Fabián Sánchez recorrieron Rawson

30/7/21- En el programa » Entre Nosotros», que conduce Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., realizó una entrevista al pre candidato a primer concejal por el frente Partido Vecinal Nueva Dirigencia, Fabián Sánchez, que lo lo acompaña en segundo lugar Griselda Rodríguez y en quinto lugar, el vecino representante de Rawson, Maximiliano Olivetto.
Sánchez manifestó que fue muy bienvenido el joven Olivetto cuando se acercó al frente para participar en el mismo. Ayer recorrieron Rawson.
Hace 7 años que estamos como fuerza en Chacabuco y vemos que durante este tiempo no se han utilizado los recursos económicos cómo debería ser, para lograr que el Partido tenga microemprendimientos o Pymes funcionando y así generar puestos de trabajo genuino.

Estamos seguros que gran parte del presupuesto anual, que de hecho es más elevado que el de los Partidos de Junin y de Chivilcoy, decía Sánchez, se va en pagos de salarios de funcionarios innecesarios.
Hizo incapié en la importancia de estas elecciones legislativas para lograr que el Concejo Deliberante funcione cómo debería ser, utilizando el poder de discusión con mayor cantidad de fuerzas políticas que lo integren, invitando a los vecinos a ponerse en contacto con el pre candidato Olivetto y conocer todas las propuestas del Partido Vecinal Nueva Dirigencia.

Se adjunta audio de Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.