(AUDIO) Lisandro Herrera sobre vacunación contra covid en localidades y médico residente para Rawson

5/5/21- En la mañana del martes, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera quien preside, mantuvo un diálogo, con Mónica del Castillo en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., en el cual contó sobre lo que se viene realizando desde el cuerpo deliberativo con respecto al tema de vacunación en las localidades del Partido.

La semana pasada en una reunión realizada con el Intendente Municipal, Víctor Aiola, el Secretario de Gobierno, Alejo Pérez, concejales y legisladores de los diferentes partidos políticos, se trató nuevamente este tema, por el cual ya se había presentado en la sesión anterior una resolución, para que el municipio pueda disponer, para la colocación de vacunas contra covid -19 en las localidades de Rawson, Castilla y O’Higgins, ya que en la Región Sanitaria III existen ciudades que lo poseen.

Hizo referencia Herrera a la mala administración de las vacunas por parte de Nación y Provincia, desde el inicio de campaña.

Elevaron un pedido para que los médicos recibidos recientemente, les sean otorgadas las matrículas, y así puedan sumarse al personal de salud que tanta falta está haciendo en estos tiempos pandémicos.

Se comprometió el concejal a realizar las gestiones que estén a su alcance para solicitar un médico que resida en Rawson, ya que es un reclamo insistente de los vecinos de la localidad.

Finaliza la nota, Herrera haciendo incapié en que cada uno desde su lugar ejerza su tarea o su trabajo lo mejor posible para salir adelante en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

El resto de la noticia se completa con el audio de Herrera

Un comentario sobre “(AUDIO) Lisandro Herrera sobre vacunación contra covid en localidades y médico residente para Rawson

  • el 05/05/2021 a las 17:12
    Permalink

    Seria fantasticooo para el pueblo y sobretodo para los abuelitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *