(AUDIO) Fray Hugo se lleva en el corazón la belleza espiritual que encontró en Rawson

30/8/21- En la mañana de hoy, en el programa «Entre Nosotros», que se emite por LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., Mónica del Castillo quien lo conduce, entrevistó a fray Hugo, quien contó el motivo por el que dejan la Parroquia Inmaculada Concepción de Rawson .
Fray Hugo , llegó a nuestra ciudad junto al padre Alejandro Gwerder en diciembre de 2007, y desde ese entonces están compartiendo diferentes momentos que ha vivido la comunidad y sobre todo en estos tiempos de Coronavirus, trajo mucha angustia.
La partida es este martes 31 de agosto, después de 13 años y la decisión se la planteó el padre Alejandro al arzobispo de Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheining, solicitándole un año sabático por problemas de salud, que lo aquejan hace unos años y para recuperarse. Se retiran a una casa de campo y de esa manera, no estará a cargo de ninguna parroquia.
Fray Hugo agradeció a todos y a cada uno de los vecinos de Rawson por los momentos compartidos y se lleva en el corazón la belleza espiritual que acá encontró y que confiemos en el amor de Dios y que nos pongamos en sus manos, confiando en que la decisión que el arzobispo debe tomar para esta parroquia, sea iluminada por el Espíritu Santo.
Finalizó diciendo que esta fue una decisión dolorosa, pero en los momentos que todo se ve oscuro, más que nunca debemos confiar en nuestra Madre, en Dios y abandonarnos en sus manos.
Aseguró que en las misas diarias que el padre Alejandro oficiará de aquí en adelante, estará presente la comunidad de Rawson, cómo así pidió que los encomendamos a ellos en nuestras oraciones.

Audio de entrevista a fray Hugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.