(AUDIO) Di Palma sobre servicio eléctrico en manzanas 67 y 68 de Rawson, bacheo, arreglo de calles y otros temas de interés

30/7/21- En la mañana de este viernes, el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Fabio Di Palma , brindó un panorama de los trabajos que se realizarán en las localidades .
En relación al trabajo de bacheo en la calles de hormigón, se está en la etapa de la evaluación técnica de dos empresas de Chacabuco que se presentaron a la licitación, y se estima comenzar con 350 metros cuadrados a mediados de agosto y en una segunda etapa de otros 150 metros.

Di Palma comento en la nota que en breve estarán llegando 150 toneladas más de piedra para dar continuidad a los arreglos de arterias pendientes de la localidad, la misma cantidad de material que fue utilizado tiempo atrás para dar inicio a los trabajos.
A cada Delegación del Partido llega la misma cantidad de piedra y cada Delegado la trabaja a su manera, para mejorar el estado de las calles, según las necesidades.
En estos días está previsto la llegada a la localidad de Castilla de un tractor 0 KM, previsto este equipo para ser utilizado en multifunciones.
Sobre el parque automotor del Municipio, el secretario dijo que debido a la desinversión de muchos años está en muy mal estado y se está llevando adelante rectificaciones , para llevar adelante la mejor recuperación posible de las máquinas existentes.
Para septiembre está previsto el bacheo de la Ruta Provincial 51, que lo realizará Vialidad Provincial, el cual ya cuenta con número de expediente autorizado e incluye el bacheo del acceso de Rawson .
Con respecto a las manzanas 67 y 68 en calles Saavedra y Mitre entre La Plata y Junín, con 44 parcelas cada una, en las cuales los vecinos no cuentan aún con el servicio eléctrico, dijo que están muy avanzados los trámites para lograr bajar la línea de media tensión en el lugar, tramitación que se hace con la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, al igual que el recambio de luminarias LED, en la Av. Vieytes de Rawson .
Repitió a lo largo de la nota, Di Palma, que su objetivo de trabajo se basa en tratar de encontrar la transformación del estado para que esté al servicio del vecino en cada reclamo que llega.

Se adjunta audio de entrevista con Di Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.