ASESINAN A JOVEN DE 14 AÑOS EN SALTO

Lo asesinaron en cercanías del Cementerio de Salto.
Lo asesinaron en cercanías del Cementerio de Salto.
7/8/14- La comunidad de Salto despertó este jueves con una noticia trágica; un joven menor de 14 años había muerto en las inmediaciones del cementerio municipal. El deceso había ocurrido unos minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el joven caminaba por la calle Pancho Sierra con el objetivo de, como era parte de su rutina matutina, tomar el ómnibus que lo llevara a la Escuela Agropecuaria de Gahan.

Pero el joven no llegó a destino; antes lo mataron. En declaraciones a la prensa, el Jefe Distrital, Sergio Barceló señaló cómo fueron los hechos: “Un empleado del cementerio avisó a la comisaría que había un joven descompuesto en calle Pancho Sierra. Cuando llegó el personal del hospital, ya había fallecido”.

“Inmediatamente en forma conjunta con la Fiscalía de Salto, procedimos a investigar con los fines de establecer las causas de la muerte. En el reconocimiento médico, se observa lesión en su cuerpo. Por lo tanto la causa ha sido caratulada como Homicidio. En este momento se está realizando la autopsia, y cumplimentando todos los pasos legales”, expuso.

Y Barceló agregó que “el joven era menor de 14 años. Al mismo tiempo, a unos metros de donde fue hallado el cuerpo, una familia denunció el robo de su motocicleta. Estamos trabajando para poder determinar los últimos momentos de la vida del joven, que lamentablemente por la corta edad y por el hecho violento que representa, es doloroso para toda la comunidad”.

Al preguntarle, si faltaba alguna pertenencia del joven, el jefe distrital detalló que “faltaba un celular Blackberry”.

Fuente y foto: saltociudad.com.ar

2 comentarios sobre “ASESINAN A JOVEN DE 14 AÑOS EN SALTO

  • el 07/08/2014 a las 19:35
    Permalink

    soy un asiduo concurrente de ese lugar en particular , la ultima vez que concurri , en las conversaciones que tuvimos con amigos , te das cuenta que la hambientacion del lugar daba para que pasara esto , y creo que no es el final .esto es peligrosisimo , en este presiso lugar comienza la destruccion de la sociedad , la familia etc, te aconsejo no pises salto porque cambio muchisimo , esta todo muy NEGRO MALO.

  • el 07/08/2014 a las 23:00
    Permalink

    MIRANDOEL NOTICIERO TN el abuelo del pibito , muy instruido, decia que en salto pasan cosas terribles robos, violaciones a menores, peleas sangrientas , en donde la policia no puede actuar , y lo mas importante manifestaba el abuelo , que los medios locales , radios y canal de tv local estaban totalmente sensurados y recorde lo de la chica de castilla que se quejaba de que sus comentarios eran sensurados en esta pagina y te digo senti mucha tristeza , la sensura no tiene codigos , o quizas es muy endeble o fragil , esto tiene cura , hay que participar , activamente y si te dicen opositor , no te amedrentes , ellos van por la plata y vos vas por el honor a vivir con dignidad , en rawson tambien pasan cosas , y todos tenemos que saber que cosas pasan , o no , o todavia tenemos que aprender del nunca mas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *