Año del Cincuentenario de la Escuela de Educación Media Nº 2 de Rawson

Promoción 1978.

Promoción 1978.
Promoción 1978.

11/9/11- Bert, Cecilia: Contadora; Dimaro, María Alicia: Docente; Feldman, Ernesto; Frechero, Lidia: Docente; Gil, Carlos; Gorini, Alicia ; Gorrini, Alejandro; Ibarra, Gabriel; Jauregui, Hugo; Jauregui, Susana; Juanola, Liliana; Lemo, Mabel; Macchiavelli, Patricia: Docente; Marenda, Griselda: Psicóloga; Mastrantonio, Adrián; Nuñez, Rosana: Docente; Rabuffi, Adalberto; Richini, Alejandrina: Docente; Rocha, Sergio: Ing. Agrónomo; Rossi, Ana María; Salvador, Edda; Sanchez, Liliana: Periodista; Sanz, Gustavo: Kinesiólogo; Sbrollini, Silvia: Docente; Silva, Mercedes: Docente; Sosa, Claudio;; Torres, Sergio; Vagnoni, Daniel: Abogado y Wilson, Norma.

Promoción 1978, Regreso en sus Bodas de Plata.
Promoción 1978, Regreso en sus Bodas de Plata.
Los más numerosos de la década del 70. Contaba con treinta egresados estudiosos. Invitaron a los egresados de todos los niveles de entonces, a escuchar por la finalización del ciclo lectivo, al Coro Polifónico de la ciudad de Chacabuco. Este acto cultural se llevó a cabo en la Iglesia Parroquial.

Transcripción de la carta de despedida redactada por Eda Salvador en nombre todos sus compañeros.

Rawson, 7 de diciembre de 1978
Carta abierta a nuestros más grandes amigos:

“Llegó la hora que acariciábamos tanto, la que no hace mucho veíamos lejos, la que suponíamos nos daba el pasaporte a la madurez.

Promoción 1978 durante su despedida de año.
Promoción 1978 durante su despedida de año.
Este es el momento de despedirnos y no sabemos cómo se calló de pronto nuestra risa, se aquietóde golpe nuestro cuerpo y nuestras manos quisieron empezar a acariciar las paredes, las puertas , los bancos…No pensamos que pesabas tanto querido edificio, hoy descubrimos que bajo tu revoque corre sangre, estás vivo y como te sabés útil, sos feliz ,y nos contagiaste esa felicidad durante cinco años y hoy tenemos miedo de dejarte porque queremos seguir siendo felices. Tenés como todo ser viviente tu médico de cabecera, vos elegiste a la NEGRA porque sabés que diagnostica justo y da tratamientos suaves.Nosotros también alguna vez acudimos a su consultorio, no dejó nunca de lado a sus hijos. Hoy nosotros la dejamos porque cumplimos una etapa, pero queremos que sepa que será nuestra amiga de ley ¡GRACIAS SRA!; sin que Ud. se diera cuenta ha sido el mojón más importante de nuestra adolescencia. Tuvo a su lado un equipo de especialistas que nos dieron día a día la medicina adecuada a cada materia enferma.Señores, Señoritas, y Señoras, PROFESORES QUERIDOS,no negamos que alguna vez renegamos por algún escrito, por algún fin de semana dedicado a un práctico. Hoy con los piés en la puerta, del lado de afuera estamos haciendo fuerza, pues se nos ha quedado el corazón enredado entre vuestras cosas, entre vuestras manos.Serán para nosotros recuerdos vivos ,permanentes, lo que nos han dado no tiene medida, nuestro agradecimiento no tiene límites.
Como en todo buen establecimiento no falta un buen administrador. La saludamos SRA MAVI, hasta cada momento.A esas enfermeras especialistas en primeros auxilios:SRA ELBA Y HAYDEE, queremos que sepan que además de amigas, las hicimos hermanas mayores que supieron acunar nuestros miedos estudiantiles. Estamos en la final , en la salida a nuestra portera SRA ROSITA un beso.¡¡Cierre pronto!! queremos que se queden encerrados aquí nuestros mejores momentos para saber que volviendo en el recuerdo, encontraremos la felicidad de los años MAS HERMOSOS.

Lic.Elba Ortigoza de Soubelet
ExDirectora E.E.M.Nº2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *