Andrés Vitali: «Estamos muy entusiasmados en que esta sea una verdadera fiesta criolla»

2/6/22- En el programa «Entre Nosotros», que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., Mónica del Castillo llevo a cabo una entrevista con Andrés Vitali, quien es uno de los organizadores de parte del espectáculo que se presentará el domingo 5 de junio en Rawson en la “Fiesta de las Tradiciones Criollas”, en plaza principal General San Martín.

Vitali contó que ya han confirmado su presencia 16 centros tradicionalistas de la zona y “El Ceibo” de Rawson, anfitrión del evento.

Se acercarán de las ciudades de Chacabuco, Carmen de Areco, Coronel Mom, Chivicoy, Salto, Castilla, además, habrá varias tropillas y el campo de pato “El Relincho”, que compartirá el desfile, por lo que se calcula que habrá más de 150 jinetes.

La concentración de los diferentes centros será en avenidas Vieytes y Guillermo Rawson, en el sector del puente peatonal del ferrocarril y comenzará el desfile a las 11 horas, dirigiéndose hacia la plaza por avenida Guillermo Rawson y esto se decidió de esta manera para que los abuelos y residentes del Hogar de Ancianos puedan verlos a su pasada.

Vitali invitó a todos los vecinos para compartir esta jornada, porque están muy entusiasmados en que está sea una verdadera fiesta criolla y para los gauchos el mayor premio a todo el esfuerzo que hacen en cuidar a sus caballos y mostrar sus prendas, es el aplauso y la admiración de la gente.

El animador que acompañará el paso de los centros será Oscar Cirulli y confirmaron su presencia dos fotógrafos de temas tradicionales y un pintor costumbrista.

Audio de Andrés Vitali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.