ANDREA ARDURA ES LA NUEVA REINA DE LA 26ta. FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA EN RAWSON

Andrea Ardura, nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Primavera.
Andrea Ardura, nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Primavera.

Tamara Correa, 1er. Pincesa.
Tamara Correa, 1er. Pincesa.

Julieta Vargas, 2da. Pincesa.
Julieta Vargas, 2da. Pincesa.

Yanina Soubelet, Miss Simpatia.
Yanina Soubelet, Miss Simpatia.

Emilia Di Zillo, Miss Elegancia.
Emilia Di Zillo, Miss Elegancia.

Ana Paula Noceda, Miss Compañera.
Ana Paula Noceda, Miss Compañera.

22/11/09- La lluvia jugo una mala pasada a los organizadores de la Fiesta de la Primavera y la segunda jornada se debió realizar en el gimnasio del Club Sarmiento y no en la plaza General San Martín como estaba programado y esto trajo que se suspendiera la pasada de carrozas y otros números que estaban anunciados y de esta manera se desluciera la tan esperada Fiesta, no solo para la gente de Rawson, sino también para la gente de la zona.
En el escenario montado en Sarmiento se comenzó con la segunda jornada recibiendo a las autoridades invitadas, entre ellas el Intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi. Las palabras de bienvenida y dando inaugurada oficialmente la fiesta estuvo a cargo del Delegado Municipal Gustavo Millán, el Secretario de Servicios Públicos Néstor Daniel Micucci y el Intendente del partido de Chacabuco Rubén Darío Golía.
Seguidamente se interpreto el tema compuesto por Christian Fagán “Canción de Fiesta” por los alumnos del taller de Coro de la Escuela de Actividades Culturales que él dirige.
Luego fue el turno de recibir a los Pimpollos 2009, Candela Otelo y Vigo Zambre y el Hada Primavera 2009, Azul Fernández y Reinas de distintas fiestas que llegaron a Rawson invitadas por los organizadores y la presencia de Miss Argentina, María Yesíca Martínez .
La noche del sábado también sirvió para recibir a la ex Reina local de la Primavera Florencia Rocha quién fue designada por los integrantes de la Comisión organizadora como Embajadora de la Fiesta de la Primavera.
Las 14 aspirantes a Reina comenzaron a desfilar en el escenario en primer lugar en ropa sport, en su segunda pasada lo hicieron en traje de baño y con vestidos de noche.
Actuaron además Ballet Infantil de Tango, Ballet de Danzas Arabes de Rawson, Músicos Unidas de Chacabuco y Juliana Molinari.
El jurado de Reinas estaba integrado por Esther Saldañez, María Ortigoza, María Yesíca Martínez, Vanina Pouggy, Paola Leza, Aniele Micucci, Florencia Rocha y Andrés Verde y ellos eligieron de esta manera: Ana Paula Noceda, 19 años, de Inés Indart fue elegida Miss Compañera. Emilia Di Zillo, 15 años, Miss Elegancia de la ciudad de Chivilcoy.
Yanina Soubelet, de 17 años, fue elegida como Miss Simpatia y representaba a LRM 369 FM Sobre Nivel, la radio de Rawson.
Como 2da. Pincesa fue elegida Julieta Vargas, de 19 años representando a la ciudad de Cañuelas.
Tamara Correa, de 19 años, fue designada como 1er. Pincesa y era la representate del Club Sarmiento de Rawson y como Reina 2009 fue elegida Andrea Ardura, de 15 años y representaba a Polux Disco Pub de Rawson.
La nueva soberana recibió de Loana Pacheco, Reina 2008 la corona como nueva soberana.
El cierre de la noche estuvo a cargo de Amar Azul.

Ampliaremos.

Un comentario sobre “ANDREA ARDURA ES LA NUEVA REINA DE LA 26ta. FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA EN RAWSON

  • el 24/11/2009 a las 16:09
    Permalink

    Felicitaciones a todas las chicas de Rawson que se postularon, como tambien a la reina y a mis simpatia, y en especial a la 1° princesa Tamara Correa a quien quiero mucho!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *