“AJUSTE SIENTE BRUNO PORQUE SE LE ACABO LA JODA”

Por: Juventud Radical de Chacabuco
29/5/16- El “dirigente” kirchnerista Francisco Bruno (si decimos peronista algunos se van a ofender) está preocupado por lo que esta pasando en ciertos barrios. Le aclaramos que no hace falta que nos explique a nosotros cual es la realidad ya que la venimos palpando desde antes del 10 de diciembre, y esa pobreza e informalidad que el ahora “descubre” ya existía en la década ganada.
Lo que sí es nuevo para Bruno el hecho de tener que trabajar y no cobrar más un sueldo de más de 20.000 pesos como coordinador de políticas socio-educativas y de andar en una 4×4 bancada por el Estado -es decir, toda la ciudadanía-.

Bruno habla de su preocupación con respecto a los sectores menos favorecidos, entonces nos preguntamos ¿La manipulación de que fue acusado su padre por parte de algunos cooperativistas a la hora de administrar esos fondos? ¿La utilización de las tarjetas de débito de algunos beneficiarios de los planes sociales por parte del “joven dirigente”? ¿Quien usa a los pobres?
Por otro parte, en la calle Mitre siguieron apareciendo camiones de mercadería para su agrupación política. Imaginamos que esa comida fue distribuida. Nosotros que caminamos, estamos y trabajamos cotidianamente en el territorio no hemos visto por parte de la familia Bruno predisposición a la cooperación, sino, todo lo contrario, su mujer y su padre (que son empleados municipales) confunden el trabajo con activismo partidario. No hacen más que intentar confundir y profesar resentimiento en la gente en vez de aceptar que, les guste o no, a estos “dirigentes” se les acabo la joda.
PD: invitamos a Francisco Bruno y su familia a recorrer con nosotros los barrios de la ciudad de Chacabucoy corroborar o no si estamos dando respuestas.
PD 2: “Quien se humilla será exaltado, y quien se exalta será humillado”…señores, llámense un buen tiempo a silencio.
JUVENTUD RADICAL DE CHACABUCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *