Aiola implementará en Chacabuco “Ojos en Alerta” para prevenir delitos y alarmas barriales

15/7/22- El Intendente Municipal, Víctor Aiola, minutos antes de poner en funciones a la nueva Delegada Municipal de Rawson, Nilda López, dialogó con Sobre Nivel, dónde se refirió al tema seguridad, expresando que llegarán a Chacabuco siete móviles policiales, de los cuales uno de ellos estará destinado a Rawson y otras dependencias policiales de las localidades, aparte de la Ciudad Cabecera; y adelantó que se va a implementar un programa que están copiando de la Municipalidad de San Miguel, que se llama “Ojos en Alerta”, dónde los vecinos podrán colaborar con la seguridad a través de un sistema que tiene que ver con WhatsApp. En esa aplicación, los ciudadanos que serán capacitados en dicho programa, podrán enviar fotos, textos y audios al personal policial de manera inmediata para evitar una comisión de delito.

Esto se va a implementar en primer lugar en la Ciudad Cabecera, para luego llevarlo a todo el ámbito del Partido de Chacabuco.

Antes de finalizar, Aiola informaba que también en algunos barrios de Chacabuco empezarán a colocar alarmas barriales y se continuará por las localidades.

Audio de entrevista a Aiola en Sobre Nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.