Aiola: «Hay más de 20 millones de Planes Sociales, la mitad de la población es pobre y se está agudizando»

4/8/21- En la mañana de este miércoles en el programa «Entre Nosotros «, que conduce Mónica del Castillo por LRM 369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz, realizó una nota con el intendente del Partido de Chacabuco, Victor Aiola .
En el comienzo del diálogo, Aiola hizo un repaso de la visita realizada en la jornada de ayer a Castilla y a nuestra localidad. En Rawson hicieron entrega de un subsidio al Club Defensores , que fue entregado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez y la Directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, para colaborar con los arreglos que lleva adelante la institución y resaltando el esfuerzo que hacen y la cancha de pelota a paleta una de las mejores de la provincia.
El intendente manifestó que en la reunión con el Delegado Municipal, Oscar Moreno, tiene como prioridad la playa de camiones, pedido que se le viene realizando al municipio hace muchos años, una guardería canina y el reordenamiento del basural a cielo abierto, presupuestando en breve un trabajo con un sistema de vertederos para llevarlo adelante cuánto antes.
Hablo también de la llegada de 150 toneladas de piedra y el bacheo de hormigón que comenzará en este mes y se está gestionando el arreglo de la calle Urquiza, que tiene un estado deplorable frente a la Escuela Primaria N 11 y es de asfalto, (no hormigón), pero se ya están en contacto con la empresa para realizar los arreglos.
En relación a las manifestaciones vertidas por el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires , Augusto Costa, sobre su persona, tratando de irresponsable y soberbio por hecho puntual de haber habilitado el pasaporte covid y posibilitar actividades cuando no estaban permitidas, cómo alude la provincia para no hacer efectivo el pago de la tercer cuota fondo de Cultura y Turismo, dijo Aiola que es la opinión del Ministro y que la gente no necesita un subsidio sino que necesita trabajo y fue lo que se intentó hacer con el pasaporte covid, modelo que la provincia luego implementó.
Irresponsabilidad es la falta de vacunas que es el resultado del mal manejo que se hizo desde un inicio, los más de 100.000 muertos en nuestro país.
Eso es irresponsabilidad decía el intendente, que Costa conoce muy bien por que pertenece a la Provincia de Buenos Aires, cómo también el incremento de planes sociales que ya hay más de 20 millones en Argentina, donde la mitad de la población es pobre y se está agudizando esto en los últimos tiempos.
Mañana, 5 de agosto, decía Aiola que estaremos en la plaza realizando una celebración del nuevo aniversario del partido de Chacabuco, con los cuidadosquenrequiere la pandemia , pero recordando el esfuerzo y sacrificio de tantos que lucharon y seguimos luchando por un Chacabuco mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.