AIOLA EN LA UNIDAD ACADÉMICA

Aiola en la Unidad Académica
Aiola en la Unidad Académica
18/2/19- Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó la Unidad Académica donde se llevan a cabo distintas obras tales como: la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM), baños, rampas, cambio de aberturas, carpintería y pintura de puertas de las aulas; y un nuevo sistema eléctrico.

Un trabajo en conjunto con la institución educativa, el Consejo Escolar, la Cooperadora y el Municipio que beneficia a miles de estudiantes. “Viendo cómo se invierte el dinero de todos los bonaerenses cuando pagan los impuestos y cómo ese dinero le llega, finalmente, en obras al vecino”, expresó el Intendente Municipal quien además manifestó que cuando se trabaja en conjunto con el Consejo Escolar, la Cooperadora, los directivos escolares, el Municipio y la Provincia se pueden lograr transformaciones.

“Hoy podemos decir que hay una Provincia presente”, aseguró el Jefe Comunal.

Durante su recorrido, Aiola estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; las consejeras escolares, Laura Papadá y Patricia Colacilli; y la directora de la Unidad Académica, Paola Millán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *