ACTIVIDADES DEL INTENDENTE DE CHACABUCO

Actividades de Barrientos.
Actividades de Barrientos.
27/2/14- Gestiones del Intendente Mauricio Barrientos en la Secretaria de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, posibilitaron que eljueves 27 de Febrero, la Secretaría de Desarrollo Social de Chacabuco contara con la presencia de Maximiliano Díaz y Julieta Barrios técnicos de la dirección Talleres familiares y comunitarios; pequeñas Cooperativas Productivas y de Obra física.
Los mismos encabezaron una jornada laboral con el Sub Secretario de Planificación y Desarrollo Social Lic. Fernando Lescano.

En primer lugar se gestionaron nueve proyectos productivos familiares en la oficina de Economía Social previamente elaborados por la Lic. Rebeca Chielli, donde los solicitantes entregaron la documentación correspondiente para la obtención de distintas maquinarias e insumos para el desarrollo de actividades productivas.

Luego se realizo una recorrida, con la presencia del Director Daniel Bruno, por distintas obras y trabajos que realizan las cooperativas del programa “Argentina Trabaja” donde se convenio el inicio de gestiones de nuevo equipamiento que permita profundizar las capacidades productivas.

Por último, se mantuvo un encuentro con la Cooperativa Textil donde se estableció una agenda para fortalecer el circuito de comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *