ACTIVIDADES DEL INTENDENTE DE CHACABUCO

Este viernes el Intendente Mauricio Barrientos participó del lanzamiento del Programa Promover y asistió al acto oficial por el 25 de mayo en el Jardín 901.

Juan Pablo Errasti, Mauricio Barrientos y Mariano Deldivedro.
Juan Pablo Errasti, Mauricio Barrientos y Mariano Deldivedro.
24/5/13- Acompañaron al Jefe Comunal esta mañana en la oficina de empleo, el secretario de la Producción, Juan Pablo Errasti y el Coordinador de la Oficina, Mariano Deldivedro. El programa Promover tiene como objeto asistir a personas con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional, a través de su inclusión en actividades que les permitan mejorar sus competencias, habilidades y destrezas laborales, insertarse en empleos de calidad y/o desarrollar emprendimientos productivos independientes.
Son beneficiarios los trabajadores y trabajadores desocupados mayores de 18 años con discapacidad que tengan residencia permanente en el país.
Luego Barrientos participó del acto oficial por el 25 de Mayo en el Jardín 901 donde estuvo acompañado por autoridades del ámbito educativo, concejales, funcionarios, alumnos y familiares de éstos.
Durante el acto, los chicos presentaron dibujos que realizaron durante la semana de mayo y explicaron a los presentes detalles de la época en que se desarrollaron los hechos del 25 de mayo de 1810.
Reunión con curas y pastores
24/5/13- El jueves por la noche, el Intendente Barrientos, acompañado por la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo; la directora de Cultura, Claudia Moreno y el director de Personal, Darío Lazcoz, recibió en su despacho a curas y pastores de nuestra comunidad.
Durante el encuentro se organizó la participación de cada uno en el tedeum ecuménico que tendrá lugar mañana sábado desde las 8.30 en la Iglesia San Isidro Labrador.
Posteriormente, Barrientos ofreció a cada uno un espacio en el Canal Municipal unos minutos antes de que comience la emisión diaria del noticiero Info 7 para que brinden un mensaje a los vecinos de Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.