ABANDONADOS EN LOS ÁNGELES

Camino a Los Ángeles.
Camino a Los Ángeles.
27/7/14- A través de reclamos de vecinos por el estado del camino a “Los Ángeles”, nos acercamos hasta el lugar. El estado de abandono del camino lo convierte en intransitable. Los vecinos temen, como ya ocurrió antes quedar aislados totalmente si las lluvias persisten. Es la historia de un pueblo aislado por la incompetencia de los funcionarios municipales.
Es inexplicable que teniendo $400.000 de piedras en el Corralón Municipal desde febrero, anunciadas y destinadas a este camino, no haya llegado una sola piedra para solucionar el problema. El Concejal Maxi Felice (GEN) había advertido está situación a través de un proyecto de resolución en mayo de este año. Aun así, nada se hizo. El Intendente Municipal el 3/6 recorrió el camino. Anunció que se hacían trabajos de alteo en un tramo del trayecto y que también se llevaban camiones de escombro. Esto claramente no era suficiente y quedaban trabajos por realizar, se compraron las piedras para realizar el mejorado pero nunca se transportaron al lugar en otra clara muestra de la incompetencia y mala administración de la Gestión.
Le pedimos al señor Intendente que arbitre los medios necesarios para solucionar esta situación, de lo contrario cualquier dificultad que se ocasione a los ciudadanos de la localidad será su responsabilidad, ya que está al tanto del problema y no hace nada al respecto, generando inconvenientes en la comunidad muy graves. Está inoperancia cercena el derecho a la educación de los chicos ya que los maestros no pueden llegar a la escuela. Como también cercena el derecho a la salud en caso de precipitaciones los médicos no pueden llegar a la salita de salud, ni tampoco las ambulancias.
Mauricio Barrientos le exigimos que administre soluciones para Chacabuco, para eso lo eligieron con el voto popular y para eso le pagamos.

Juventud GEN / FAU Chacabuco.

Un comentario sobre “ABANDONADOS EN LOS ÁNGELES

  • el 27/07/2014 a las 21:10
    Permalink

    se podria dar a conocer cuantos habitantes tiene este pueblito, cuantos niños hay, y ver que soluciones les dan los politicos de chacabuco, la intendencia por lo que venimos investigando no va a brindar ninguna ayuda , tomen el toro por los cuernos de lo contrario este pueblo , como decia un gran comico CATAPUFETE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *