A PARTIR DE HOY PAMI COMIENZA A ENTREGAR SUS NUEVAS CREDENCIALES

Aclaración sobre el corte total del suministro de agua corriente en Chacabuco. “Mercado de Productos Regionales”, tercera edición. Instituciones: acompañar desde el Estado. operativos de control y prevención. Juzgado de Faltas: citaciones.

PAMI comienza a entregar sus nuevas credenciales
PAMI comienza a entregar sus nuevas credenciales
3/9/18- Los afiliados las recibirán directamente en sus domicilios durante un plazo de 90 días. Una nueva metodología que agilizará los trámites, permitirá controles precisos en historias clínicas y prácticas con el objetivo de mejorar la prestación del servicio.
Los prestadores tendrán que recibir todas las credenciales.“Las distintas credenciales todavía mantienen su vigencia, hasta tanto ellos activen la nueva”, explicó el jefe local del PAMI, Tomás Yaber.

Una vez recibida la credencial deberá activarse mediante la página web del PAMI (www.pami.org.ar) o a través de la línea gratuita 0800-333-1386. El PAMI local cuenta con más de 9.000 afiliados.
Adjuntamos audio

Aclaración sobre el corte total del suministro de agua corriente en Chacabuco
3/9/18- La secretaría de Obras Públicas y dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Chacabuco comunica que el corte de suministro de agua corriente ocurrido en la mañana de hoy y que afectó a toda la ciudad de Chacabuco, obedeció a la rotura de un acueducto en el predio del Parque Recreativo municipal.
En el lugar, operarios de la Cooperativa La Victoria, que se encontraban realizando una obra de colectora cloacal, rompieron con una retroexcavadora el caño principal que abastece de agua a la ciudad, con lo cual para su reparación hubo que hacer un corte total del servicio.
“Mercado de Productos Regionales”, tercera edición

 “Mercado de Productos Regionales”, tercera edición
“Mercado de Productos Regionales”, tercera edición
3/96/18- El secretario de Producción, Ariel Di Piero, recordó que este próximo sábado 8 de septiembre, de 10:00 a 14:00, se desarrollará el “Mercado de Productores Regionales” en el Pasaje Beltrán de la localidad de Chacabuco, organizado conjuntamente con ProHuerta.
Según informó el funcionario, hubo un incremento de productores locales. “El objetivo que nosotros buscamos con la realización de la feria mensual es poder mostrar emprendedores para poder dar un espacio, mostrar lo que producen y lo que hacen; y comercializar sus productos”, mencionó Di Piero.
Productos panificados, hortícolas, conservas, miel, dulces y harinas orgánicas son algunas de las opciones.
Quienes deseen participar en la siguiente edición, podrán acercarse a la Secretaría de Producción, Remedios de Escalada de San Martín Nº 236.
Audio Di Piero

Instituciones: acompañar desde el Estado
3/9/18- Ezequiel Courade, director de Relaciones Institucionales, realizó un repaso del trabajo que se viene realizando desde su área. En ese marco, destacó que son numerosas las instituciones que conforman el Partido de Chacabuco.
“Nuestra área se encarga de ser el nexo entre el Estado y la institución. Además de acompañarlos en todas las actividades que ellos se propongan, también trabajamos ideas y proyectos en conjunto para el bienestar de la comunidad”, explicó el Director.
Seguidamente, hizo referencia a la visita que el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, realizó el pasado miércoles en nuestra ciudad.
En ese aspecto, Courade explicó los aspectos del proyecto que busca modernizar el Hogar Miguel Máximo Gil.
Adjuntamos audio

Tránsito: operativos de control y prevención
3/9/18- Este fin de semana Inspectores de Tránsito, conjuntamente con el Grupo Motorizado de Tránsito (GMT), ejecutaron los operativos de prevención vehicular sobre el corredor nocturno y en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Chacabuco.
Se labraron 47 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes como estacionar en zona prohibida, falta de uso de casco obligatorio, cruzar semáforo en rojo, falta de documentación obligatoria y arrojar agua a la vía pública. En ese marco, se procedió a retener una motocicleta y un automóvil.
El control de alcoholemia arrojó un solo resultado positivo, por lo que se procedió a retener la licencia y el vehículo a su conductor.
Juzgado de Faltas: citaciones
3/9/18- El Juzgado de Faltas cita y emplaza, por el término de 15 días, a las personas que se detallan a continuación. Deberán presentarse
ante este Tribunal, San Martín Nº 81, en el horario de 7:30 a 12:00, a los efectos de hacer valer sus derechos respecto del rodado que a cada uno de ellos se
le retuvo oportunamente. La presente se cursa bajo apercibimiento de compactación (art. 4 y ccs. de la Ley 14574).
MARTINEZ JUAN HORACIO
AMANTE GONZALO MARTIN
ALTURRIA RODRIGO DAVID
MELINAO DANIEL ALBERTO
MARTINEZ EDUARDO DAMIAN
MONZON PATRICIA
OJEDA SANTIAGO ARIEL
OLIVETTO MARIANA
OJEDA TOMAS
CABRAL RAMOA ARNILDO
MASCIULLI LUCAS JESUS
MONSALVO BLAS
BAIGORRIA KEVIN
MOLINA JULIAN JAVIER
FOGONZA FERNANDO JOSE
FERA GABRIELA NATALIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.