A 20 AÑOS DEL ACCIDENTE EN RP 51, CERCANÍAS DE RAWSON, ENTRE CAMIÓN Y ÓMNIBUS, QUE HABÍA DEJADO EL SALDO DE SEIS MUERTOS
A raíz del violento impacto frontal, murieron en forma instantánea Héctor Hipólito Juárez, uno de los choferes del ómnibus; Omar Amado Berón, conductor del camión y dos pasajeros y otros dos dejaron de existir en el Hospital de Carmen de Areco, mientras que una beba fue trasladada a Pergamino en grave estado y se recuperó con el correr de los días de los golpes que había recibido.
Debido al impacto, la cabina del camión quedó irreconocible, mientras que el colectivo quedó partido en dos -algunos testigos dijeron que se había partido como se lo hubiese cortado una amoladora-.
En el lugar del siniestro trabajaron los cuerpos Activos de Bomberos Voluntarios de Rawson y Carmen de Areco y la ruta estuvo cortada por varias horas hasta que se acercó al lugar del hecho el Fiscal del Departamento Judicial Junín Dr. Roberto Rodríguez y daba la orden de retirar los vehículos del lugar.