BARRIENTOS LE RESPONDE AL DELEGADO DE CASTILLA

Dip. Prov. Mauricio Barrientos.
Dip. Prov. Mauricio Barrientos.
2/3/16- Ante sus dichos se impone realizarle algunas precisiones.
Primero y principal, no mande a callar a nadie ni a imponer silencios. No actué como capataz de estancia sino como funcionario público que es.
No puede ni debe tener una actitud autoritaria e intolerante, estamos en democracia.
En relación a la repavimentación del Acceso se contrató la obra, que se financia con recursos de Vialidad Nacional, por la suma de 50 millones. A diciembre del 2015, se había ejecutado la ampliación del ancho de toda la capa asfáltica, el bacheo del mismo y 5 km de pavimentación en hormigos armado, lo que equivale al 60 % de la obra y representa 30 millones de pesos. La empresa cobro alrededor de 15 millones de pesos, vale decir, ejecuto mucho más de lo que había percibido hasta esa fecha. Todo obra en el Expediente que se encuentra en el Municipio. Hay que gestionar pagos y darle continuación a la obra.

En relación a la deuda municipal, tanto la deuda consolidada como flotante, durante los 4 años de Gobierno, se disminuyeron. O sea, deje muchísima menos deuda de la que recibí.
Seguro que hubo errores y faltan cosas por hacer pero nunca miento y siempre doy la cara. Usted es testigo de la veces que lo recibí como Presidente «políticamente independiente» de la Sociedad de Fomento. Fue Usted mismo, en persona, el que me agradeció por algunas obras o decisiones tomadas en Castilla.
En estos años, entre otras cosas, como nunca se apoyó económicamente a todas las instituciones de la comunidad (deportivas, educativas, de bien público, etc.), se incorporó una Ambulancia y un Camión o km, también una retroescavadora y otras herramientas. Ademáqs, se realizaron importantes obras en el Hospital y en el Jardín La Hormiguita Viajera, se entregaron la neebook y la Radio estudiantil, los talleres culturales, etc.
Señor Delegado Municipal, es cierto siempre faltaran cosas por realizar, póngase en la tarea, pero por favor no mande a callar a nadie. Atienda a todo el mundo, piense como pienses, como lo hice siempre en con la comunidad de Castilla. Usted fue testigo, entonces de testimonio.
Con el ajuste, la inflación y el tarifazo que están instrumentando, además de echarle la culpa al anterior gobierno, va a tener que escuchar a mucha gente y sobretodo explicarle porque le va tan mal.
Atentamente.
Mauricio Barrientos
Ex Intendente Municipal

9 comentarios en «BARRIENTOS LE RESPONDE AL DELEGADO DE CASTILLA»

  • el 02/03/2016 a las 19:49
    Enlace permanente

    este……….. es diputado provincial? por dios, que manera de enquistarse en el estado, quieren salvarse la vida a costa del estado. aparte dice que nunca miente. JAAJAJJAJAJ

  • el 02/03/2016 a las 21:52
    Enlace permanente

    Mauricio, me da vergüenza ajena lo que pusiste. Saludos

  • el 03/03/2016 a las 00:42
    Enlace permanente

    denserio mauri, con la mamarrachada que hiciste coomo intendente venis a hablar aci.. cualqiera

  • el 03/03/2016 a las 15:10
    Enlace permanente

    Mauricio; no nos faltes mas el respeto. Lo que acabas de poner es una barbaridad. Radio Sobre Nivel, yo creo que esos tipos de mensajes o titulos se tendrian que filtrar tambien.

  • el 03/03/2016 a las 20:21
    Enlace permanente

    Romulo, no se porque borraste mi mensaje. Este tipo es un caradura y chanta. Dejó el partido sin nada, se llevaron todo. No entiendo x q me borraste el comentario

  • el 03/03/2016 a las 22:30
    Enlace permanente

    Lo que pasa es que si respondio por aca (por medio de una noticia) es porque paga para publicar. Obvio que debe pagar con plata de nosotros…
    Tampoco tiene huevos para responderle por comentarios.

  • el 03/03/2016 a las 22:37
    Enlace permanente

    Calma, muchachos!!

    No se ensañen con nuestros egregios ex-intendentes. Déjenlos que se muestren tal cual son.

    Al fin y al cabo, el caradurismo es un derecho constitucional!!

  • el 06/03/2016 a las 10:02
    Enlace permanente

    Deduzco de las palabras de M. Barrientos que Castilla era Disney en diciembre cuando dejaron el gobierno.

    También deduzco que tendrían que revisar las cuentas del acceso a ese pueblo.
    O contratar siempre esa empresa, que cobra una parte de la obra y «de onda» te trabaja el doble. No estaría sobre-presupuestado????
    Que mal pensado que soy…
    Sepan disculparme.

  • el 09/03/2016 a las 12:10
    Enlace permanente

    ¿Y USTED BARRIENTOS, NO CREE QUE DECIRLE AL OTRO LO QUE TIENE QUE HACER ESTA MAL? «Señor Delegado Municipal, es cierto siempre faltaran cosas por realizar, póngase en la tarea, pero por favor no mande a callar a nadie. Atienda a todo el mundo, piense como pienses, como lo hice siempre en con la comunidad de Castilla. Usted fue testigo, entonces de testimonio»

    ¿Y AHORA ME VIENE A DECIR QUE USTED QUERIA REALIZAR EL ACCESO A CASTILLA? DIGAMOS LA VERDAD… ¿NO SERA QUE NO LE QUEDO OTRA ALTERNATIVA PORQUE EL PUEBLO CUMPLIO LA FUNCION DE METERLE EL DEDO EN EL …. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *