PRESENTARON EL PROGRAMA NACIONAL «EMPALME»

Presentación del programa nacional EMPALME
Presentación del programa nacional EMPALME
30/11/17- Esta mañana, en el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, presenció el acto de presentación del programa de inserción laboral EMPALME, dependiente del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.

En ese marco, el Jefe Comunal destacó el diálogo permanente y el trabajo en territorio de las autoridades tanto nacionales como provinciales. Seguidamente, señaló “cuando nosotros asumimos, la gente quería que se prestaran los servicios públicos, tránsito y seguridad. Eran los tres ejes con los cuales nosotros accedimos al poder y empezamos a trabajar. Pudimos modificar eso y la gente ahora lo que quiere es empleo. La gente no quiere más subsidio, no quiere más dádiva del Estado. La gente quiere trabajar”.

“Generar empleo es algo muy complejo, sobre todo empleo genuino. Durante mucho tiempo se entendió, sobre todo en ciudades como las nuestras, que empleo era igual a trabajo en el Estado”, continuó Aiola al recordar que después de Chascomús, Chacabuco es la segunda ciudad de la provincia de Buenos Aires con más cantidad de empleados municipales por habitantes. “Generar empelo significa poder cumplir. El empleo dignifica”, finalizó.

Además, hicieron uso de la palabra, el gerente de Empleo, Capacitación Laboral del ministerio de Trabajo, Federico Soricillo, el secretario de Producción, Ariel Di Piero; y el coordinador de la Oficina de Empleo, Franco Preiato.

Adjuntamos audio de Preiato y Di Piero

Adjuntamos audio de Soricillo

Adjuntamos audio de Aiola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *