SE ESTÁ REALIZANDO BACHEO ENTRE LOS KILÓMETROS 137 A 214 DE LA RUTA PROVINCIAL 51

También desde acceso a Moquehuá hasta Ruta 51 y Ruta 46, desde 25 de Mayo al límite con el partido de General Viamonte.

Trabajos que se realizaron sobre el kilómetro 155 de la Ruta 51.
Trabajos que se realizaron sobre el km. 155 de la Ruta 51.

4/6/15- Hace varios días que las empresas que se adjudicaron las licitaciones para la obra de rehabilitación y conservación de la capa de rodamiento están realizando los trabajos respectivos entre los kilómetros 137 a 214 de la destruida Ruta Provincial 51 –desde Ruta Nacional 5, Chivilcoy, Rawson y Acceso a Casttilla-.

Además se está efectuando el mismo trabajo en Ruta Provincial 30, desde el Acceso a la localidad de Moquehuá y hasta Rutta 51 y en Ruta 46, desde 25 de Mayo hasta el límite con el partido de General Viamonte.
El monto total de la obra es de 36.499.537,14 pesos y las empresas encargadas son Marcalba S.A. y Avinco Construcciones S.A. (UTE), con un plazo de ejecución de 270 días.

Un comentario en «SE ESTÁ REALIZANDO BACHEO ENTRE LOS KILÓMETROS 137 A 214 DE LA RUTA PROVINCIAL 51»

  • el 05/06/2015 a las 00:25
    Enlace permanente

    NUNCA ES TARDE , LA DICHA ES BUENA , PASO TANTO TIEMPO DE ABANDONO, QUE ESTO ES BUENISIMO , PERO TODO LO QUE PASO NO SE OLVIDA LA DESIDIA , LA CORRUPCION LA INTRANSITABILIDAD, EN DIAS DE LLUVIA , LA INSEGURUDAD VIAL , ETC , PERO POR LAS ELECCIONES MEJORARON LOS BACHES, TAN POCO PARA TANTO TIEMPO , , UNA CARATULA DE LOS PERONISTAS MALOS FALTANDO TAN POCO PARA LAS ELECCIONES , Y COMO SIEMPRE, HACEMOS UNAS OBRITAS Y GANAMOS DE VUELTA, GANAR O PERDER , ES LO DE MENOS SI NO PUDIERON TENER EN RAWSON CON 15 PERSONAS TRABAJANDO HONESTAMENTE QUE NOS QUEDA LA MUNI , EL REGISTRO CIVIL , LA COOP, ELECTRICA, ALGO DEL ESTADO O LE TENEMOS QUE DECIR A LOS PIBES ESTUDIA Y ANDATE PARA LA CAPITAL , ING CONTADORES, ABOGADOS, PERIODISTAS, SONIDISTAS , ETC ESO SI LIBRE DE SUSTANCIAS , ME CAPTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *