ACTIVIDADES DEL INTENDENTE BARRIENTOS

Actividades del Intendente Barrientos.
Actividades del Intendente Barrientos.
19/9/14- Este mediodía el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se reunió con los funcionarios de su Gabinete en el Hogar del Niño.
Allí se realizó un repaso, área por área, de las obras, programas y proyectos que se están llevando adelante. Barrientos expresó que durante el segundo semestre de este año se materializarán muchas de las obras que están en curso. Entre ellas enumeró la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, la antena de Televisión Digital Abierta, el Centro de Fertilización Asistida, la remodelación de la Plaza 5 de Agosto, las obras de cantero central e iluminación en las Avenidas.

Luego, junto a la directora del Hogar, Alicia Sansone recorrió la obra de gas que está próxima a finalizarse. El Centro de Día ya cuenta con este servicio.
Por la tarde Barrientos asistió al “Encuentro de Música y Poesía” que se realizó en el Círculo Médico Chacabuco. Allí se presentó el Coro Polifónico Municipal dirigido por Jorge Casellas, la pianista María Teresa Rosato y la poesía del Dr. Héctor Negri que además es Ministro Decano de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Tras ese evento el Intendente Barrientos encabezó el plenario semanal que realiza el Partido Justicialista. Allí describió las últimas incorporaciones que se han hecho en el Hospital Municipal del Carmen: el Centro de Fertilización Asistida, el tomógrafo, el ecógrafo, la mesa de alta cirugía, aparatología para el área de cuidados intensivos de Pediatría, una ambulancia de alta complejidad, un arco en C, la digitalización del Servicio de Diagnóstico por imágenes, una torre para estudios gastroenterológicos y la remodelación del geriátrico.

La inversión total es cercana a los 7.500.000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *