SEGUNDO CURSO DE ORATORIA MODERNA Y LOCUCION PROFESIONAL EN CHACABUCO

12/7/11- El Círculo de Periodistas de Chacabuco informa que debido a la numerosa concurrencia que tuvo el curso de “Oratoria Moderna y Locución Profesional¨ que dictaron profesores del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) en Chacabuco, se decidió la apertura del mismo nuevamente.

El nuevo curso comenzará el próximo 30 de julio, la cursada es quincenal, los días sábados a la mañana, durante 4 horas reloj, con una duración de cuatro meses. Se entregarán certificados abalados por la Dirección General de Escuelas la capacitación cuenta con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura de la provincia de Buenos Aires y fue declarada de Interés Cultural y Educativo.

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en comprender y asimilar el amplio espectro del trabajo profesional de la voz y la palabra, sin requisitos de edad o de títulos, donde se trabajará los aspectos de la Locución Profesional, la educación de la voz y la excelencia en la improvisación en diferentes tipos de discursos. El programa de estudio se basa en tres ejes: Educación de la voz (lenguaje no verbal, respiración y articulación); Locución profesional (actividades y lecturas profesionales) y Oratoria Moderna (Esquemas del discurso, formatos, auditorio y emisor).

El primer curso fue realizado por 30 alumnos, en esta nueva cursada podrán participar educadores, periodistas, conductores, locutores, abogados, gremialistas, alumnos para rendir exámenes finales, expositores, referentes de distintos credos, visitadores médicos, profesores, artistas, políticos, etc.

El valor mensual del curso es de 190$ y no se abona matrícula, ni inscripción. Aquellas personas que deseen inscribirse u obtener mayor información podrán contactar a los integrantes del Círculo de Periodistas de Chacabuco o en los siguientes lugares: Diario De Hoy, Moreno 171; FM Líder, Brandsen 292; y en la redacción de Chacabuco Digital Primera Junta 8, primer piso. Teléfonos 452121 o 02352 15406856.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *