MORO VIAJÓ A VER EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE MERCEDES

Moro viajó a ver el sistema de seguridad de Mercedes.
Moro viajó a ver el sistema de seguridad de Mercedes.
6/9/14_ El concejal del Frente Renovador, Hugo Moro, viajó a la ciudad de Mercedes donde se reunió con el intendente Carlos Selva para interiorizarse sobre el sistema de seguridad de la mencionada ciudad.
Moro visitó, junto al alcalde mercedino, el COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) para ver el funcionamiento de las cámaras de seguridad y el protocolo de funcionamiento en forma integral con la Policía Comunal.
Entre otras cosas, el concejal local se interiorizó también del sistema de la Tarjeta Municipal de servicios que el municipio de Mercedes lleva adelante en su política de modernización y digitalización del Estado. Este nuevo implemento está al alcance del vecino y es un servicio que aporta mejores posibilidades de estar al tanto de lo que sucede con los trámites que uno inicia, ya que posee un código QR. Según se informó, en caso de viaje al exterior el usuario puede consultar su historia clínica o datos personales desde cualquier lugar del mundo. Además se pueden consultar movimientos de trámites realizados, o realizar uno nuevo con su tarjeta. El sistema es totalmente compatible y puede ser utilizado desde un móvil, tablet o tótem.
La ciudad de Mercedes fue premiada, no solo en diferentes provincias del país, sino que también en el exterior por su política de modernización y digitalización del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *