BARRIENTOS EN OHIGGINS Y EN SORTEO DE VIVIENDAS

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo esta tarde en la localidad de O´Higgins y a su regreso participó del sorteo de 20 viviendas para empleados municipales.

Barrientos en O´Higgins.
Barrientos en O´Higgins.
5/9/14- Pasado el mediodía Barrientos acompañado por el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi y el Administrador del Hospital Municipal, Osvaldo Mancuso viajaron a la localidad de O´Higgins donde visitaron distintas obras que se están llevando adelante, entre ellas la remodelación del Convento Santa Ana para que allí funcione un Hogar de Ancianos, para lo cual el municipio ya entregó más de 200 mil pesos. Fue recibido por el delegado municipal, Javier Romero y autoridades de la Asociación del Hogar.
Barrientos en el sorteo de viviendas.
Barrientos en el sorteo de viviendas.
A su llegada a Chacabuco, Barrientos participó del sorteo de 20 viviendas para empleados municipales. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta; la titular de Casa de Tierras, Julia Valerga; el secretario general de Ate, Horacio Calarco y el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ángel Olivetto.
Las 20 viviendas que se construirán se repartieron entre los dos sindicatos. De esta manera 10 afiliados a ATE fueron favorecidos para construir su vivienda en la quinta 773; mientras que el mismo número fue para la construcción en la quinta 919 perteneciente al Sindicato de Trabajadores Municipales.

Un comentario sobre “BARRIENTOS EN OHIGGINS Y EN SORTEO DE VIVIENDAS

  • el 08/09/2014 a las 13:14
    Permalink

    para rawson nunca hay nada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *