ENFERMERA HOT DEL HOSPITAL DE BRAGADO FUÉ TRASLADADA A OTRA DEPENDENCIA MUNICIPAL

Una empleada del nosocomio fue encontrada in-fraganti haciendo exhibicionismo junto a un enfermero en un biombo de la guardia ante el asombro de varios transeúntes. Se inició un sumario interno y se trasladó a la trabajadora municipal.

Escándalo en el Hospital de Bragado por una enfermera hot.
Escándalo en el Hospital de Bragado por una enfermera hot.
14/4/13- Un hecho llamativo sucedido la semana pasada entre dos trabajadores de la salud en el Hospital San Luis que derivó en un sumario interno y el traslado de las dos partes involucradas.
La mujer fue encontrada in-fraganti junto a un enfermero detrás de un biombo de la guardia en el momento que la femenina le estaba mostrando algunos de sus atributos corporales. Lo que los involucrados no se dieron cuenta fue que varias personas, entre los cuales había pacientes en espera y otros médicos, observaron el espectáculo que terminó en sanciones laborales internas.
La exhibicionista en cuestión fue trasladada a otra dependencia municipal donde sigue prestando funciones, mientras que el enfermero fue removido de la guardia y sigue trabajando en otro sector del hospital. Incluso las autoridades del nosocomio dieron la orden de retirar todos los separadores (biombos) que forman parte del mobiliario de la guardia hospitalaria.
Fuente: bragadoinforma.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *