MAURICIO BARRIENTOS ENTREGÓ 80 CERTIFICADOS DE POSESIÓN DE TERRENOS EN RAWSON

Verde, Micucci, Barrientos, Valerga y Millán.
Verde, Micucci, Barrientos, Valerga y Millán.

Cerca de las 19 horas de hoy, dio inicio en el primer piso del club Sarmiento el acto de entrega del certificado de posesión de terrenos correspondientes a las manzanas 67 y 68 ubicadas en la ciudad de Rawson.

Imagen de los asistentes al acto de entrega de certificados.
Imagen de los asistentes al acto de entrega de certificados.
20/12/12- A este acto asistió el Intendente Municipal Mauricio Barrientos y estuvo acompañado por el Delegado Municipal Néstor Daniel Micucci, el Concejal del Frente para la Victoria Gustavo Millán y el Secretario del Concejo Deliberante Andrés Verde, los cuales hicieron entrega junto a la Directora de Casas y Tierra Dra. Julia Valerga, 80 certificados de posesión de terrenos pertenecientes al programa municipal de urbanización Chacabuco para Todos.
Lo que ustedes hoy reciben será un bien inembargable, ya que cuando reciban la escritura correspondiente la misma saldrá por bien de familia, decía Mauricio Barrientos cuando se dirigía a los presentes y que se seguirá
Las autoridades junto a la primer entrega de certificado de posesión.
Las autoridades junto a la primer entrega de certificado de posesión.
haciendo el esfuerzo para llevar el agua corriente y la electricidad para que puedan comenzar a levantar sus viviendas.
El Intendente Municipal también expresó que este ha sido un año muy difícil en lo económico y que desde su punto de vista, la importancia de la continuidad de lo que uno se plantea hace que se llegue a esto, a que los beneficiarios puedan tener su terreno, terminaba Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *